Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Las aerolíneas envían la información de los pasajeros abordados y todo queda sistematizado, cualquier viajero a USA puede ingresar a la página de la DHS y con los datos de su pasaporte consultar sus ingresos y salidas.
Tiene sentido.
 
Última edición:
Srs disculpen, viajo para europa, que esim recomiendan? o mejor activar roaming de claro? muchas gracias solo voy a estar 2 semanas
 
Que más, mi esposa y yo sacamos vacaciones las últimas 2 semanas de octubre y queremos volver a Cancún, nos gusta bastante el mar y hemos recorrido bastante las islas caribeñas. Fuimos por última vez hace unos 6 años a Cancún y de ahí hemos ido a otras como Varadero, Aruba, Hawaii, Punta Cana, Colombia (San Andrés y Barú), Cruceros por el caribe (Islas Turcas, Curazao, Bahamas...), Miami Beach y no se cuál más.

Ya que vamos a repetir Cancún, recuerdo estas cosas y me serviría porfa su asesoría en las que sepan:
  1. Mar movido: En octubre el mar estuvo bastante movido en Cancún por épocas de lluvia y huracanes. Al menos donde nos hospedamos que es la zona de kukulcan, que es super buena. Otras playas como la de Islas Mujeres y Playa del Carmen si eran mas calmaditas. ¿Eso sigue así? ¿Alguien ha ido en estos días y está muy fuerte? A mi me gusta bastante así, pero mi esposa pesa 48 kilos y ese mar la mueve para donde quiere, jajajajajaj. ¿O mejor buscamos otra zona?
  2. Xcaret: Nos faltó visitar Xcaret en esa época. ¿Si vale la pena? recuerdo que había cupones de Groupon México para entrar mas barato pero había que llevarse a un mexicano para poder entrar. ¿Sigue así?
  3. Hotel: Nos gusta all inclusive y nos quedamos en https://panamajackresorts.com/cancun pero veo algunos en la zona también all inclusive que son más baratos. Cualquier recomendación que me den en esa zona me serviría bastante.
    • Sobre que tenga que ser All inclusive, aunque arrendamos carro y nos vamos bastante a explorar (Tulum, Chichén Itzá, Cenotes otras playas...) si queremos un paseo lo más relajado y no preocuparnos por nada ya estando allá, así que lo queremos ya todo listo en el hotel.... Además no creo volver a pegarme esa excursiones hasta por allá en carro (ya que conocemos esas ruinas), así que estaremos bastante en la zona del hotel (caminamos bastante, así que nos recorreremos esas playas y la zona comercial que es buena) y buscaremos mas bien parques tipo xcaret y vida nocturna (Coco Bongo muy probablemente)
Gracias,
 
Buenas jóvenes, algunas recomendaciones para hacer en San Francisco y Los Ángeles durante unos 4 días (cada ciudad).

También se les agradece alguna recomendación sobre qué SIM sería recomendable comprar.
 
  1. Xcaret: Nos faltó visitar Xcaret en esa época. ¿Si vale la pena? recuerdo que había cupones de Groupon México para entrar mas barato pero había que llevarse a un mexicano para poder entrar. ¿Sigue así?
A mi el sitio me gustó mucho. Es muy bonito y repetiría la visita. Tener en cuenta que varias atracciones son de pago pero con lo que viene incluído se pasa bien el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas