Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola buenas noches, para los que han viajado a Cancun que moneda recomiendan llevar, peso mexicano o dolar americano
Hola!
Todo el tiempo que estuve en Cancún usé peso mexicano, al cambio uno gasta menos y le duele menos al bolsillo. Yo se que de pronto es llamativo llevar mucho dinero y no quedarse varado, sin embargo, mi banco (caja social) me cobraba 5mil por cada retiro en la mayoría de cajeros, sería que se averiguara con su banco que cajeros puede usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio
Yo aprovecho y pregunto porque también voy a ir a Bs. As., como es el tema con el dolar allá? Donde es mejor cambiar? Es que he visto que manejan varias cotizaciones y estoy perdido con eso. Gracias
cuando vas? parce yo he cambiado por pesos argentinos en estos días y me ha parecido bueno el cambio, están a 20 pesos colombianos
 
Hola buenas noches, para los que han viajado a Cancun que moneda recomiendan llevar, peso mexicano o dolar americano
Me ha ido bien con ambos, diría que es un asunto más de facilidad pues con el peso no tienes que andar buscando dónde cambiar, para dólares hay muchas casas de cambio que te van a dar un precio adecuado. También te los van a recibir en cualquier comercio pero el precio va a ser un robo siempre (como en todo país), hasta en el hotel te los cambian pero como te digo, a precios desfavorables.

Ultimamente he optado por pagar todo con tarjeta de crédito cuando se puede y llevar cash para lo demás, al ser una tarjeta en dólares cuando regreso a Colombia pago en la ventanilla del banco con dólares a precio de casa de cambio.

Eso si, no es buena idea hacer retiros en cajeros con tarjeta débito o crédito, pues el banco local cobra una comisión, además que te hacen el cambio al precio que ellos quieran, luego te llega el cobro en dólares a tu banco colombiano, el cual convierte a la TRM que quieran (si tu tarjeta está en pesos).
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Buenos días Laneros,
alguno de ustedes ha hecho uso del servicio ROAMING PASAPORTE AMÉRICA de Claro? Es que tengo miedo que Claro después termine cobrandome más lo que dicen que cuesta el plan (15 días por 101.000 que incluye 200 minutos diarios + los datos del plan según capacidad de navegación)?
 
Buenos días Laneros,
alguno de ustedes ha hecho uso del servicio ROAMING PASAPORTE AMÉRICA de Claro? Es que tengo miedo que Claro después termine cobrandome más lo que dicen que cuesta el plan (15 días por 101.000 que incluye 200 minutos diarios + los datos del plan según capacidad de navegación)?
Pues... en ningún lado dice que los minutos son diarios. Así que asumo que son por los 15 días., además que son tanto entrantes cómo salientes. Así que serían unos 15 min diarios entre llamadas realizadas y recibidas.
 
Pues... en ningún lado dice que los minutos son diarios. Así que asumo que son por los 15 días., además que son tanto entrantes cómo salientes. Así que serían unos 15 min diarios entre llamadas realizadas y recibidas.
Tiene toda la razón, en este plan es únicamente por la duración de los 15 días.

Igualmente, si alguien nos puede compartir su experiencia sobre el PASAPORTE AMERICA, lo agradezco

1637683116819.png
 
Buenos días Laneros,
alguno de ustedes ha hecho uso del servicio ROAMING PASAPORTE AMÉRICA de Claro? Es que tengo miedo que Claro después termine cobrandome más lo que dicen que cuesta el plan (15 días por 101.000 que incluye 200 minutos diarios + los datos del plan según capacidad de navegación)?
Yo lo use en USA por 15 dias, solo me cobraron lo que me dijeron por la línea ( un poco mas de 100mil), lo use mas que todo para datos y sin problema alguno, igualmente recibí y realice un par de llamadas y sin problema, llamando a la linea le dicen exactamente cuanto le cobran y que incluye y no le cobran Otto valor diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
Tiene toda la razón, en este plan es únicamente por la duración de los 15 días.

Igualmente, si alguien nos puede compartir su experiencia sobre el PASAPORTE AMERICA, lo agradezco

Ver el archivos adjunto 485567
Yo también lo use para un viaje de 5 días y use fue el diario y en efecto no cobraron nada adicional, mi recomendación, que active el paquete antes de despegar para que cuando tome señal al aterrizar ya esté disponible el roaming con el pasaporte américa
 
amigos, usando el buscador no encontré info reciente.
con los aparentes cambios que tuvo la entrada a USA desde el 1 de nov.
Alguien sabe si piden antigeno o cpr para uno entrar?
y uno debe aca tener las dos dosis de la vacuna?
 
Laneros buenas, por favor me gustaría saber de costos y requisitos para viajar a España de laneros que lo hayan hecho. Gracias.
 
amigos, usando el buscador no encontré info reciente.
con los aparentes cambios que tuvo la entrada a USA desde el 1 de nov.
Alguien sabe si piden antigeno o cpr para uno entrar?
y uno debe aca tener las dos dosis de la vacuna?
Realmente buscar en Google es mucho más rápido que preguntar aca:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielgonz
Tiene toda la razón, en este plan es únicamente por la duración de los 15 días.

Igualmente, si alguien nos puede compartir su experiencia sobre el PASAPORTE AMERICA, lo agradezco

Ver el archivos adjunto 485567

Activé el paquete diario de $7900 en USA, cumplió lo que prometió: al momento de activar se fija la fecha automatica de deshabilitación del roaming. Todo funcionó bien y se cobró lo pactado. Recomendado.

Yo también lo use para un viaje de 5 días y use fue el diario y en efecto no cobraron nada adicional, mi recomendación, que active el paquete antes de despegar para que cuando tome señal al aterrizar ya esté disponible el roaming con el pasaporte américa
O lo activas con el Wifi del aeropuerto al aterrizar, es casi estándar encontrar WIFI gratis. Recuerda que así lo actives en Colombia antes de despegar, al llegar a USA debes apagar y reiniciar tu telefono para que se conecte.
 
Hola , viajo para argentina y Uruguay de vacaciones , entre los requisitos de los 2 países esta el presentar un seguro que cubra termas de covid 19 , tengo entendido qué hay tarjetas de crédito que cubren esto , serian validos los seguros de una Mastercard black o una visa infinite ?
 
Laneros buenas, por favor me gustaría saber de costos y requisitos para viajar a España de laneros que lo hayan hecho. Gracias.
yo fui antesitos de pandemia y nada, pasaporte y tiquete ida y vuelta. Normalmente piden reserva de hotel pero yo no la tenia y aun asi me dejaron entrar.

Ahora con esto de pandemia no se, creeria yo que prueba pcr 72 horas antes de viajar y carnet de vacunacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm

Los últimos temas