Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buena Noche, tengo un familiar que se encuentra en este momento en Columbus-EE.UU, y necesita un plan datos. Alguno sabe dónde se pueda conseguir uno BBB o alguien a utilizado el roaming internacional con claro, que tal es este? Ya que ella me manifiesta que una amiga le dijo que el plan más barato de datos cuesta 80 usd, agradezco la orientación que nos puedan brindar ya que es la primera vez que un familiar sale del país, por ende estamos nulos en el tema

Laneros, alguien sabe en qué punto de Bogotá está más fácil y rápido sacar un pasaporte?
En la calle 100 o en la calle 53 con cra 13, habilitan la agenda a las 5 de la tarde para el siguiente día hábil
 
Para mi, una maleta liviana y depende del sitio al que vayas. Yo tengo 4 maletas. Dos rígidas, algo que yo miro mucho es que sea liviana la maleta vacía. Las tomo todas las que hay en la tienda y miro cual pesa menos sin nada adentro. Una de esas es de artiteck, me la regalaron, pero se le voló el logo en el primer viaje internacional, entonces no creo que sea muy buenas. La otra la compre en USA una buena promo liviana y lleva como 15 viajes.

Tengo una expandible tipo mochila de las que tienen los mensajeros (la compre de hecho por eso, dije debe ser buena si casi todos lo mensajeros tienen esa). La compre en el centro el logo es un venado y solo costo 60.000 pesos y la verdad ha salido bien buena más de 10 viajes a zonas agrestes, que incluyen lanchas, sol y agua de mar, se ha mojado, andado hasta China y sigue como nueva. Dos años largos de uso.

La pregunta clave es ¿Para donde vas? si va para una ciudad donde la mayoría esta pavimentado y para un hotel o hostal bueno, compre de rueditas de buena calidad, liviana (para el el sobrepeso eso ayuda mucho). Si vas para una jungla donde le toca caminar con la maleta por una montaña y subirla buen trecho porque su hotel es una maravilla de vista en la naturaleza, compre una mochila expandible que se le pueda mojar o en su defecto (como yo) le pueda poner una bolsa de basura

Sí, la necesito es para areopuerto-hotel-areopuerto, entonces seria con ruedas.

Estaba pensando en Totto y tambien vi unas en Arturo Calle, pero no he entrado a ver cada una. Por la pagina me parece que las rueditas de Arturo Calle son mas robustas.

Las rigidas no llegan a romperse? Aunque me dejo aconsejar, no quiero quedar tirado en la mitad de un viaje.

Mas que todo queria saber si las marcas son buenas y si las rigidas valen la pena, ya sea porque son las livianas u otra cosa....

Laneros, alguien sabe en qué punto de Bogotá está más fácil y rápido sacar un pasaporte?

En donde la pagina le deje sacar cita, eso es de un dia para otro.

Conozco personas que han ido hasta Ibague porque en Bogota las citas han estado imposibles, no se si con los planes de agendamiento que implementaron la cosa mejoro.
 
Sí, la necesito es para areopuerto-hotel-areopuerto, entonces seria con ruedas.

Estaba pensando en Totto y tambien vi unas en Arturo Calle, pero no he entrado a ver cada una. Por la pagina me parece que las rueditas de Arturo Calle son mas robustas.

Las rigidas no llegan a romperse? Aunque me dejo aconsejar, no quiero quedar tirado en la mitad de un viaje.

Mas que todo queria saber si las marcas son buenas y si las rigidas valen la pena, ya sea porque son las livianas u otra cosa....



En donde la pagina le deje sacar cita, eso es de un dia para otro.

Conozco personas que han ido hasta Ibague porque en Bogota las citas han estado imposibles, no se si con los planes de agendamiento que implementaron la cosa mejoro.
A mi me han salido mejor las rígidas con ruedas, que las que son con ruedas y de tela (ya he dañado tres, pero pues marcas raras), también creo que depende de la marca.
Totto es muy buena marca. A mi la rígida no se me ha roto, pero no me recuerdo la marca y
1642370490141.png

1642370594266.png

Como te digo se me daño en solo el primer viaje internacional. En la vuelta llegó así
 

Archivos adjuntos

  • 1642370471853.png
    1642370471853.png
    201.9 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: pailander3312
Hola muchachos,

Estoy planeando un viaje a Europa para Agosto de este año. Empecé a leer los requisitos de entrada (es mi primer viaje internacional) y leí que en el segundo semestre empezará a exigirse una autorización denominada ETIAS a partir de "finales de 2022". No hay una fecha exacta aún por lo que he podido leer pero asumiría que en el peor escenario empezaría a regir desde Julio.

Solo para confirmar, lo recomendable en este caso es irla tramitando desde ya?

Edito: entré a la página oficial de ETIAS y parece ser que aún no está habilitado el formulario, hasta tanto no entre en vigor.
 
Última edición:
Buenas tardes vuelvo de usa el domingo, y tengo la duda con el esquema completo de vacunacion! ah que se le llama completo? tengo dos dosis de pfizer ? con esto basta o tiene que tener la tercera! quedo pendiente! no hay donde hacer esa prueba de pcr en maimi esta todo sin citas!
Como le fue en el viaje? Qué tal estuvo Migracion?
 
Buena Noche, tengo un familiar que se encuentra en este momento en Columbus-EE.UU, y necesita un plan datos. Alguno sabe dónde se pueda conseguir uno BBB o alguien a utilizado el roaming internacional con claro, que tal es este? Ya que ella me manifiesta que una amiga le dijo que el plan más barato de datos cuesta 80 usd, agradezco la orientación que nos puedan brindar ya que es la primera vez que un familiar sale del país, por ende estamos nulos en el tema


En la calle 100 o en la calle 53 con cra 13, habilitan la agenda a las 5 de la tarde para el siguiente día hábil
SIM Card internacional para mas de 190 países con TODO ILIMITADO, Internet de alta velocidad 5G + Llamadas + SMS, tenemos el mejor servicio y precio del mercado. 🌎🛬📲📶😉👌

1642477380127.png


1642477411236.png
1642477422995.png


- Nuestra SIM Card te funcionara en TODO Estados Unidos 🇺🇸
- La SIM es GRATIS, solo pagas el Plan.
- PRECIO FINAL, pagas una única vez, sin facturas, sin cobros adicionales u ocultos.

PLAN 7 GB
+ 7 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $120.000

PLAN 9 GB
+ 9 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $132.000

PLAN 20 GB
+ 20 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $144.000

PLAN 70 GB
+ 70 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $216.000

Vigencia de 30 días, empiezan cuando llegas a Estados Unidos 🕖

Se conecta automáticamente a las redes de Verizon, T-Mobile y AT&T dependiendo la zona, para que siempre tengas excelente servicio y 100% de cobertura en todo Estados Unidos. 📶

ENVIAMOS A TODA BOGOTÁ GRATIS HOY MISMO 🏍️

Si deseas comprar puedes hacerlo de las siguientes formas:

- Contraentrega GRATIS HOY MISMO. 🏠
- Bancolombia. 📱
- Nequi. 📱
- PSE. 📱
- En nuestra web www.misimcard.com aceptamos todas las Tarjetas de Crédito. 💳

TIENDA 📍
Calle 145 # 19-59 Ofi. 303, Edif. Tiquiza.
Horario de atención de lunes a sábado 9am-7pm.
Mapa: https://goo.gl/maps/93xRAsaT4Zj4DyYeA

Mira nuestra reputación 100% calificación positiva 100% clientes felices: ⭐💯

Diario EL CLARÍN de Argentina 🇦🇷 📰: https://www.clarin.com/brandstudio/ahorrar-80-gastos-roaming_0_80V8oL3v8.html
Diario EL TIEMPO de Colombia 🇨🇴 📰: https://www.eltiempo.com/contenido-...aliada-para-sus-viajes-internacionales-418976
Instagram 📱: https://www.instagram.com/misimcard
Facebook 📱: https://www.facebook.com/misimcard

Tenemos el mejor servicio y precio del mercado. ⭐💰


------------------------

Aclaro no tengo ninguna relación con esta empresa. solamente compre una para viajar a estados unidos y otra a europa hace unos años. y excelente. la voy a comprar para viajar en febrero, por eso tengo esa info a la mano.

Tal vez no responda su pregunta, pero le sirva algun otro lanero viajero. o hasta a mi en unos años si pierdo el contacto del celular.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Joham13
SIM Card internacional para mas de 190 países con TODO ILIMITADO, Internet de alta velocidad 5G + Llamadas + SMS, tenemos el mejor servicio y precio del mercado. 🌎🛬📲📶😉👌

Ver el archivos adjunto 493737

Ver el archivos adjunto 493738Ver el archivos adjunto 493739

- Nuestra SIM Card te funcionara en TODO Estados Unidos 🇺🇸
- La SIM es GRATIS, solo pagas el Plan.
- PRECIO FINAL, pagas una única vez, sin facturas, sin cobros adicionales u ocultos.

PLAN 7 GB
+ 7 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $120.000

PLAN 9 GB
+ 9 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $132.000

PLAN 20 GB
+ 20 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $144.000

PLAN 70 GB
+ 70 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $216.000

Vigencia de 30 días, empiezan cuando llegas a Estados Unidos 🕖

Se conecta automáticamente a las redes de Verizon, T-Mobile y AT&T dependiendo la zona, para que siempre tengas excelente servicio y 100% de cobertura en todo Estados Unidos. 📶

ENVIAMOS A TODA BOGOTÁ GRATIS HOY MISMO 🏍️

Si deseas comprar puedes hacerlo de las siguientes formas:

- Contraentrega GRATIS HOY MISMO. 🏠
- Bancolombia. 📱
- Nequi. 📱
- PSE. 📱
- En nuestra web www.misimcard.com aceptamos todas las Tarjetas de Crédito. 💳

TIENDA 📍
Calle 145 # 19-59 Ofi. 303, Edif. Tiquiza.
Horario de atención de lunes a sábado 9am-7pm.
Mapa: https://goo.gl/maps/93xRAsaT4Zj4DyYeA

Mira nuestra reputación 100% calificación positiva 100% clientes felices: ⭐💯

Diario EL CLARÍN de Argentina 🇦🇷 📰: https://www.clarin.com/brandstudio/ahorrar-80-gastos-roaming_0_80V8oL3v8.html
Diario EL TIEMPO de Colombia 🇨🇴 📰: https://www.eltiempo.com/contenido-...aliada-para-sus-viajes-internacionales-418976
Instagram 📱: https://www.instagram.com/misimcard
Facebook 📱: https://www.facebook.com/misimcard

Tenemos el mejor servicio y precio del mercado. ⭐💰


------------------------

Aclaro no tengo ninguna relación con esta empresa. solamente compre una para viajar a estados unidos y otra a europa hace unos años. y excelente. la voy a comprar para viajar en febrero, por eso tengo esa info a la mano.

Tal vez no responda su pregunta, pero le sirva algun otro lanero viajero. o hasta a mi en unos años si pierdo el contacto del celular.
Es posible compartir datos con esa simcard?
 
Parece que llegué muy tarde. Veo en 35.0000 millas por trayecto el Medellín-Barcelona para todas las fechas que se supone que entran en la promoción (1 de marzo de 2022 al 30 de junio de 2022)

A mí en este momento me salen probando con distintas fechas de mayo (es MED-BCN con escala en BOG, pero no salen directo BOG-BCN a esa tarifa). La promoción del 17 al 21 es para personas con TC Lifemiles o con status Silver para arriba. Se supone que del 22 en adelante la abrirían. Puede ser eso.

Pregunta como se entera de esas promociones, de inscribe en algún mailing? Gracias
Así es.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
SIM Card internacional para mas de 190 países con TODO ILIMITADO, Internet de alta velocidad 5G + Llamadas + SMS, tenemos el mejor servicio y precio del mercado. 🌎🛬📲📶😉👌

Ver el archivos adjunto 493737

Ver el archivos adjunto 493738Ver el archivos adjunto 493739

- Nuestra SIM Card te funcionara en TODO Estados Unidos 🇺🇸
- La SIM es GRATIS, solo pagas el Plan.
- PRECIO FINAL, pagas una única vez, sin facturas, sin cobros adicionales u ocultos.

PLAN 7 GB
+ 7 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $120.000

PLAN 9 GB
+ 9 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $132.000

PLAN 20 GB
+ 20 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $144.000

PLAN 70 GB
+ 70 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $216.000

Vigencia de 30 días, empiezan cuando llegas a Estados Unidos 🕖

Se conecta automáticamente a las redes de Verizon, T-Mobile y AT&T dependiendo la zona, para que siempre tengas excelente servicio y 100% de cobertura en todo Estados Unidos. 📶

ENVIAMOS A TODA BOGOTÁ GRATIS HOY MISMO 🏍️

Si deseas comprar puedes hacerlo de las siguientes formas:

- Contraentrega GRATIS HOY MISMO. 🏠
- Bancolombia. 📱
- Nequi. 📱
- PSE. 📱
- En nuestra web www.misimcard.com aceptamos todas las Tarjetas de Crédito. 💳

TIENDA 📍
Calle 145 # 19-59 Ofi. 303, Edif. Tiquiza.
Horario de atención de lunes a sábado 9am-7pm.
Mapa: https://goo.gl/maps/93xRAsaT4Zj4DyYeA

Mira nuestra reputación 100% calificación positiva 100% clientes felices: ⭐💯

Diario EL CLARÍN de Argentina 🇦🇷 📰: https://www.clarin.com/brandstudio/ahorrar-80-gastos-roaming_0_80V8oL3v8.html
Diario EL TIEMPO de Colombia 🇨🇴 📰: https://www.eltiempo.com/contenido-...aliada-para-sus-viajes-internacionales-418976
Instagram 📱: https://www.instagram.com/misimcard
Facebook 📱: https://www.facebook.com/misimcard

Tenemos el mejor servicio y precio del mercado. ⭐💰


------------------------

Aclaro no tengo ninguna relación con esta empresa. solamente compre una para viajar a estados unidos y otra a europa hace unos años. y excelente. la voy a comprar para viajar en febrero, por eso tengo esa info a la mano.

Tal vez no responda su pregunta, pero le sirva algun otro lanero viajero. o hasta a mi en unos años si pierdo el contacto del celular.
Yo la he usado para tres viajes internacionales, muy buenos (pídela con tiempo, la última vez se demoraron como 3 días). La he usado en Asia, México y USA. La última vez me dió por comprar airalo y no me funcionó. Pero los planes son más económicos por airalo
Es posible compartir datos con esa simcard?
Si, yo lo hice en México, lo de compartir datos
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
No sé si puede que sea más económico para los laneros, pero ahí la dejo: Si visitan México y después saben que irán en algún momento a Estados Unidos pueden comprar una Sim de AT&T, las 15 gb valen 40 mil (se pueden conseguir por menos, a veces salen promociones pagando por la app y así), y se pueden usar en Roaming en Estados Unidos
 
No sé si puede que sea más económico para los laneros, pero ahí la dejo: Si visitan México y después saben que irán en algún momento a Estados Unidos pueden comprar una Sim de AT&T, las 15 gb valen 40 mil (se pueden conseguir por menos, a veces salen promociones pagando por la app y así), y se pueden usar en Roaming en Estados Unidos
Comprando en dónde la SIM?
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
No sé si puede que sea más económico para los laneros, pero ahí la dejo: Si visitan México y después saben que irán en algún momento a Estados Unidos pueden comprar una Sim de AT&T, las 15 gb valen 40 mil (se pueden conseguir por menos, a veces salen promociones pagando por la app y así), y se pueden usar en Roaming en Estados Unidos
Yo he comprado esas sim pay as you go en Walmart de at&t y de TMobile, y eso Durán un respiro, casi que toca recargar diario
 
Buen Dia

Una consulta, Cual de las tarjetas LifeMiles (Banco) tiene las mejores condiciones tanto para acumular millas como el uso diario.

1642603059403.png


Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1642603059403.png
    1642603059403.png
    13.2 KB · Visitas: 20
Última edición:
Buen Dia

Una consulta, Cual de las tarjetas LifeMiles (Banco) tiene las mejores condiciones tanto para acumular millas como el uso diario.

Ver el archivos adjunto 493933

Muchas gracias.

Hola, en la misma pagina dice las condiciones para acumular millas https://www.lifemiles.com/credit-card/get-credit-card

Hablo por colpatria que es la que tengo, de entrada le dan 1.500 millas por la primera compra (sin importar valor) y si completa 3.000 dólares en 3 meses le dan otras 13.500 millas, le dan 12 entradas a las salas vip y con 7 o 10 transacciones sin importar el valor lo exime de la cuota de manejo y estatus silver en lifemiles.

de pronto en otros bancos le dan más millas por dólar pero mire el tema de la cuota de manejo o exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Srs Vi una promo de avianca de tiquetes a Londres a 200 USD por trayecto, de casualidad alguno sabe como esta a dia de hoy los tiempos para tramitar la visa y demas por favor, gracias.