Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Si, voy a Ciudad de México y a Cancún.


Ese tour de un día es solo a Puebla ? O incluye los otros lugares?
Hola respondiendo su pregunta A puebla es un día ya que queda retirado como a 3 horas de cdmx, yo le recomiendo recorrer el zócalo comer en la casa de Toño o al cuadrilátero, ir a Xochimilco o al castillo pero creo que los lunes está cerrado, ir a las pirámides de Teotihuacán y si quiere pasear en globo en las pirámides le toca antes de que salga el sol, en Cancún isla mujeres, coco bongo ir a un cenote y a Chichén Itzá y los imperdibles Xcaret y xel-ha, Playa del Carmen y tulum el tema es que esos 7 días no le da para todo entonces ya toca que vea a cuáles puede ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y VektorY
Si, voy a Ciudad de México y a Cancún.


Ese tour de un día es solo a Puebla ? O incluye los otros lugares?
Cada uno de esos toures es de un día. En cada tour se conocen varias cosas y son baratas también.

En Cancún yo he hecho unos buenos comentarios por acá. Búsquelos, Yo he ido a Cancún 4 veces y siento que me hacen falta como unas 27 idas más..
 
Pregunta, es que pienso viajar a Miami entre 15 dias y un mes aprox.

Quiero preguntar sobre vestimenta, temperatura. Que usar. Es que yo que he viajado a Estados Unidos lo he hecho en verano. Y no sé como sea ahora. Se que en diciembre en Miami la temperatura es similar a la de Bogotá, que hay gente que usa chaqueta y todo. Pero la verdad no sé bien, por eso les pregunto.

Segundo
Es el tema de covid, un amigo me dijo pilas, que le pueden cancelar el vuelo, etc. Que las noticias. Si se están cancelando vuelos, he mirado en internet y no encontré mucho, antes estoy en unos grupos de Facebook de viajes, y veo que todo el mundo viaja normal. Con miedo, pero viajan. Con todo esto de omicron. Solo vi que uno para entrar a Estados Unidos debe hacerce la prueba de covid 24 horas antes del vuelo.

Si me pueden dar alguna recomendación se los agradecería.
 
Se está complicando el paseo a Mexico

4FA299C7-3C14-4027-B49B-CFD86A1CC3E2.png
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Muchachos, para viajar a Europa, cuál aerolínea me recomiendan? Cuáles buscadores me recomiendan? Qué otras consideraciones debo tener en cuenta?

Inicialmente voy para Munich, entonces entiendo lo más eficiente es Madrid o Amsterdam.

El viaje es en agosto.

Mil gracias!
 
Muchachos, para viajar a Europa, cuál aerolínea me recomiendan? Cuáles buscadores me recomiendan? Qué otras consideraciones debo tener en cuenta?

Inicialmente voy para Munich, entonces entiendo lo más eficiente es Madrid o Amsterdam.

El viaje es en agosto.

Mil gracias!

Yo viaje Cartagena -> Amsterdam (y regreso) por KLM y todo muy bien, tranquilo. Con lufthansa he hecho varios trayectos dentro de europa asterdam -> milan, frankfurt -> bucharest y de regreso. Con Lufthansa tambien hice un trayecto Frankfurt -> Toronto pero en ese hubo una turbulencia ni la hp que parecia que el avion se iba a caer.


Tambien hice un Bogota -> Barcelona por Avianca y estuvo bien. En conclusion difieren muy poco las aerolineas en terminos de experiencia para mi, ya tendrias que ver mejor que se ajusta al viaje que vas a hacer y a tu presupuesto. Las unicas que no he utilizado son las que tienen fama de ser muy baratas tipo easyjet.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Muchachos, para viajar a Europa, cuál aerolínea me recomiendan? Cuáles buscadores me recomiendan? Qué otras consideraciones debo tener en cuenta?

Inicialmente voy para Munich, entonces entiendo lo más eficiente es Madrid o Amsterdam.

El viaje es en agosto.

Mil gracias!
Edreams


Rayanair pero con cuidado, es el viva Colombia europeo. Se puede llevar una frustración
 
Srs Vi una promo de avianca de tiquetes a Londres a 200 USD por trayecto, de casualidad alguno sabe como esta a dia de hoy los tiempos para tramitar la visa y demas por favor, gracias.

La verdad también me interesa esa visa, pero con el alto costo del trámite, más el tiempo que dura retenido el pasaporte, más los requisitos que son super altos (demostrar liquidez como por 10.000 libras según me dijo alguien, y varias cosas más), como que... al cabo que ni quería :ROFLMAO:
Si el costo es largo, pero no necesita como 10.000 libras si tiene una carta de invitación, una amiga la saco en octubre o nov. Le dieron la cita como en a los 10 días en Medallo y estuvo todo diciembre por allá. La pasó bueno, yo si o si tengo que sacar esa visa este mes, le voy contado. Voy para allá en Julio.
Alguien sabe/conoce cual es la mejor opción para alquilar un carro en NYC?
En el aeropuerto hay varias agencias
Eso es medio hueso además de costoso… primero el encontrar donde parquear es un dolor de cabeza y los parqueos son súper costosos, en zonas turísticas o de mucha congestión como times square he llegado a ver de 50US la hora o fracción.

El transporte público de Ny (tren y buses) es de lo mejor que he visto, te llevan a todo lado y están conectado con todo.
Yo pagaba el metro con la TC y no fue costoso. Es superfacil, si tiene la rappicard se la recomiendo para usar en el metro, sale bueno el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y ScaяFace
SIM Card internacional para mas de 190 países con TODO ILIMITADO, Internet de alta velocidad 5G + Llamadas + SMS, tenemos el mejor servicio y precio del mercado. 🌎🛬📲📶😉👌

Ver el archivos adjunto 493737

Ver el archivos adjunto 493738Ver el archivos adjunto 493739

- Nuestra SIM Card te funcionara en TODO Estados Unidos 🇺🇸
- La SIM es GRATIS, solo pagas el Plan.
- PRECIO FINAL, pagas una única vez, sin facturas, sin cobros adicionales u ocultos.

PLAN 7 GB
+ 7 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $120.000

PLAN 9 GB
+ 9 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $132.000

PLAN 20 GB
+ 20 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $144.000

PLAN 70 GB
+ 70 GB de Internet en alta velocidad 5G-4G (una vez terminada navegas en baja velocidad ilimitadamente) 📱
+ WhatsApp ilimitado ♾️
+ Llamadas ilimitadas a Celulares y Fijos de USA y Colombia 📞
Precio: $216.000

Vigencia de 30 días, empiezan cuando llegas a Estados Unidos 🕖

Se conecta automáticamente a las redes de Verizon, T-Mobile y AT&T dependiendo la zona, para que siempre tengas excelente servicio y 100% de cobertura en todo Estados Unidos. 📶

ENVIAMOS A TODA BOGOTÁ GRATIS HOY MISMO 🏍️

Si deseas comprar puedes hacerlo de las siguientes formas:

- Contraentrega GRATIS HOY MISMO. 🏠
- Bancolombia. 📱
- Nequi. 📱
- PSE. 📱
- En nuestra web www.misimcard.com aceptamos todas las Tarjetas de Crédito. 💳

TIENDA 📍
Calle 145 # 19-59 Ofi. 303, Edif. Tiquiza.
Horario de atención de lunes a sábado 9am-7pm.
Mapa: https://goo.gl/maps/93xRAsaT4Zj4DyYeA

Mira nuestra reputación 100% calificación positiva 100% clientes felices: ⭐💯

Diario EL CLARÍN de Argentina 🇦🇷 📰: https://www.clarin.com/brandstudio/ahorrar-80-gastos-roaming_0_80V8oL3v8.html
Diario EL TIEMPO de Colombia 🇨🇴 📰: https://www.eltiempo.com/contenido-...aliada-para-sus-viajes-internacionales-418976
Instagram 📱: https://www.instagram.com/misimcard
Facebook 📱: https://www.facebook.com/misimcard

Tenemos el mejor servicio y precio del mercado. ⭐💰


------------------------

Aclaro no tengo ninguna relación con esta empresa. solamente compre una para viajar a estados unidos y otra a europa hace unos años. y excelente. la voy a comprar para viajar en febrero, por eso tengo esa info a la mano.

Tal vez no responda su pregunta, pero le sirva algun otro lanero viajero. o hasta a mi en unos años si pierdo el contacto del celular.
Al parecer este plan es



de esas compañia

 
Alguien sabe/conoce cual es la mejor opción para alquilar un carro en NYC?
Comparador de seguro de viaje: https://sistema.aseguratuviaje.com/
Comparador de alquiler de auto 1: https://www.rentalcars.com/
Comparador de alquiler de auto 2:
https://www.rentcars.com/
Comparador de alquiler de auto 3
Comparador de pasajes aéreos: https://www.espanol.skyscanner.com/
------
Restricciones de covid

 
Última edición:
Hola Laneros

Sé que el foro no es para esto pero no supe en dónde más preguntar: Alguien conoce una empresa de transporte para ejecutivos confiable en Bogotá? El CEO de mi empresa viene a Bogotá y me pidieron el favor de que cuadrara eso pero no tengo idea de cuál empresa es buena. En google aparecen algunas pero no sé cual y pues no me puedo arriesgar a que al man le vaya mal con eso.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Hola Laneros

Sé que el foro no es para esto pero no supe en dónde más preguntar: Alguien conoce una empresa de transporte para ejecutivos confiable en Bogotá? El CEO de mi empresa viene a Bogotá y me pidieron el favor de que cuadrara eso pero no tengo idea de cuál empresa es buena. En google aparecen algunas pero no sé cual y pues no me puedo arriesgar a que al man le vaya mal con eso.

Muchas gracias por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Hola Laneros, vengo aca por sabiduria, alguno ha viajado a Aruba?, tengo pensando echarme ese viaje ahorita en semana santa, si alguno ha estado por alla, recibo consejos, muchas gracias.
 
Hola Laneros, vengo aca por sabiduria, alguno ha viajado a Aruba?, tengo pensando echarme ese viaje ahorita en semana santa, si alguno ha estado por alla, recibo consejos, muchas gracias.
De hace unos años me acuerdo:
- Llevar/pagar en dólares, en todo lado se manejan y se evita el complique de conversión.
- Transporte es fácil en buses, llega a todo lado, aunque pueden demorarse. También pasan otros como "piratas" pero igual son confiables.
- Es mas plan de playa/descanso, hay de varias clases y fáciles de llegar.
- Hay un lado de la isla mas agreste, como para actividades mas específicas, pero no lo conozco.
- Cerca a playas difícil encontrar comida, así que si va a pasar todo el día mejor llevar algo de comer.
- Las cosas son a precio de cruceros, a menos que sean chucherías son caras como para plan de shopping.
 
¿Una semana es mucho o poco para medio conocer New York? ¿Hay conexión de metro desde los aeropuertos hasta la ciudad en sí?
 
¿Una semana es mucho o poco para medio conocer New York? ¿Hay conexión de metro desde los aeropuertos hasta la ciudad en sí?
Ojalá pudiera responder esa pregunta 😩

Yo creo que es suficiente para *medio* conocer, como dice usted.

Sobre lo del transporte, lo siguiente lo saqué de un comentario en un video de YouTube (en resumen, sí, sí se puede y no es propiamente caro).

Update: as of 2020, the AirTrain had a fair hike up to $7.75, making it not as cheap. However, there is a way to get to Manhattan for as low as $2.75, the cost of a Subway ticket, from JFK, or $4.35 from EWR.

To get from JFK to Manhattan:
  1. If you aren't already at Terminal 5, take the AirTrain there (no fare required between terminals).
  2. At Terminal 5, board the MTA Q10 Bus and take it to Lefferts Blvd & Liberty Ave.
  3. Transfer to the A Train (it's a free transfer) at Ozone Park-Lefferts Blvd. The A Train goes nearly the entire length of Manhattan from the Financial District to Inwood.
To return to JFK from Manhattan:
  1. Take the A Train to Ozone Park-Lefferts Blvd. Note that there are multiple A Train routes. You want the one to Ozone Park-Lefferts Blvd, NOT Rockaway Park-Beach 116th St or Far Rockaway-Mott Ave.
  2. Transfer to the Q10 Bus (it's a free transfer) at Lefferts Blvd & Liberty Ave (right outside the station), and take it to JFK Terminal 5.
  3. If you're flight isn't in Terminal 5, take the AirTrain (free between terminals) to your terminal.
To get from EWR to Manhattan:
  1. From any terminal, take the NJ Transit Bus 62 to Newark Penn Station. The fare is $1.60.
  2. At Newark Penn Station, transfer to the PATH train. The fare is $2.75 and accepts MetroCards. Take the PATH to its eastern terminus at World Trade Center in Downtown Manhattan, in which you can transfer to the Subway to get you anywhere you need to go.
To return to EWR from Manhattan:
  1. At World Trade Center, take the PATH train to Newark Penn Station.
  2. At Newark Penn Station, transfer to NJ Transit Bus 62 to EWR.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Professor