Viajo a Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$123456

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,664
Rating - 100%
55   0   0
Hola viajo a Estados Unidos la primera semana de Enero.

Ciudad Houston TX

Así que si necesitan traer algo por favor contáctame.

Varios laneros me conocen así que no duden en preguntar a laneros como @Mulder @juanchibiris @ScaяFace

Fechas

31 Dic BOG - Houston
11 Ene Houston - BOG

Como bien saben las aerolíneas tienen restricciónes en las cuales por ejemplo es muy complicado traer un TV 50’ es por eso que la recomendación es mirar esos artículos de fácil manejo y que sus costos a pesar de pagar una comisión por la traída, es mucho más economico y mucho más seguro que poner un artículo por medio de un casillero.

Saludos y felices fiestas
 
Última edición:
Buen dia,

Me interesa. para traer un iphone. Cuanto costaría la traída a Bogotá? lo compro y lo envío a su dirección allá, o lo puede comprar?

Gracias,
 
Por favor confírmenme por Mp si lo compras y me lo haces llegar o yo voy a las tienda Apple y lo adquiero. Me parece más fácil hacercarme a una tienda y comprar ya que no tengo que esperar y perder un día para que las empresas de mensajería lleguen a entregar
 
Última edición:
Me puedes informar por favor cuanto costaría el transporte de un iPhone 12 Pro Max a Medellín?

Gracias
 
Hola quiero traer un note 20 ultra, cuánto me cobrarías? Gracias!
Compañero yo traje uno de usa también gracias a un lanero que viajó a usa.
Te recomiendo lo busques en ebay nuevo y sellado como hice yo, te sale mucho más barato, eso si verifica el vendedor. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas