Viajo a USA en OCTUBRE, que les traigo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Rating - 100%
79   0   0
Cordial saludo,

Viajo a mediados de OCTUBRE por unos días a Los Angeles y tengo cupo para traer, en especial celulares, el precio depende del equipo a traer.
El que desee tomar el servicio es fácil, si es en una tienda, me informan el producto y la tienda para verificar facilidad de acceso y comprarlo (además de acordar el pago previo del articulo), salgo desde de Pereira, las entregas las hago el mismo día que llegue a la ciudad personalmente, para las demás ciudades se puede enviar asegurado (los costo los asume el usuario).

En caso de que necesiten traer algo diferente a celulares por favor comenten, ya que el tamaño y el peso es importante, tengo espacio para 2 piezas con un peso máximo de 23 kilogramos (50 libras) cada una.

Pueden revisar mi reputación, 100% en calificaciones, más de 12 años de pertenecer a esta comunidad y ser Lanero VIP con SIM Laneros lo comprueba.

PD: Esto ya lo he realizado (Tema)
 
Última edición:
Hasta cuando hay plazo para pedir las cosas? Por cierto yo fui uno de los que pedi varias cosas la vez pasada y todo llego perfecto :D
 
Debido a cambios por el paro de Avianca (cancelación de uno de los vuelos) estoy analizando un cambio de fecha, les estaré informando cuando tenga la fecha exacta.
 
Hay posibilidades de conseguir un juego claro esta si solucionan lo de avianca que estoy buscando hace unos años y es difícil de conseguir aquí en Colombia.
Es un juego para PSOne se llama Galerians dependiendo de cuanto costaría traerlo?
 

Archivos adjuntos

  • Galerians_Coverart.png
    Galerians_Coverart.png
    113.1 KB · Visitas: 111
Compañeros buenas noches, lamentablemente no pude llegar a un acuerdo con Avianca tuve que solicitar la devolución, cerraré temporalmente este tema mientras busco alguna solución, pero es algo que se nos sale (a muchos usuarios afectados) de las manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas