Vendo Viajo de EEUU a Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$100
Estado
Nuevo

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
31 May 2010
889
Rating - 100%
4   0   0
Saludos.

Estoy prestando el servicio de transporte de celulares desde Estados Unidos a Colombia.

El servicio es para quienes quienes estén interesados en un importar un telefono de allta gama.

Tengo disponibilidad de llevar 2 teléfonos en mi maleta.

Es simple; les doy mi dirección en EEUU para que sea el interesado quien haga la compra directamente, recibo el teléfono, lo llevo a Colombia y lo estaría entregando la semana del 8 de Febrero de 2021. La entrega se puede realizar en persona en la ciudad de Bogota, o lo puedo enviar a cualquier parte del país. La comisión se cancelaría en el momento que se entregue el teléfono.

Precio del servicio: $100 dólares a la TRM del día de la entrega por cada teléfono(no incluye envío nacional en caso de que el comprador se encuentre por fuera de la ciudad de Bogota).

Nota: Yo regreso el 7 de Febreroa Bogota, así que solo tenemos hasta el sábado 6 para recibir el mismo.
 
Última edición:
Saludos.

Estoy prestando el servicio de transporte de celulares desde Estados Unidos a Colombia.

El servicio es para quienes quienes estén interesados en un importar un telefono de allta gama.

Tengo disponibilidad de llevar 2 teléfonos en mi maleta.

Es simple; les doy mi dirección en EEUU para que sea el interesado quien haga la compra directamente, recibo el teléfono, lo llevo a Colombia y lo estaria entrgando la semana del 8 de Enero de 2021. La entrega se puede realizar en persona en la ciudad de Bogota, o lo puedo enviar a cualquier parte del país. La comision se cancelaria en el momento que se entregue el teléfono.

Precio del servicio: $100 dólares a la TRM del día de la entrega por cada teléfono(no incluye envío nacional en caso de que el comprador se encuentre por fuera de la ciudad de Bogota).

Nota: El yo regreso el 7 de Enero a Bogota, así que solo tenemos hasta el sábado 6 para recibir el mismo.
8 de enero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas