Vendo Viajo de Estados Unidos a Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50000
Estado
Nuevo

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,867
Rating - 100%
5   0   0
Mi esposa viaja de Miami a Bogota el 12 de abril entonces puede traer lo que deseen que se permitido en equipaje de bodega. Bajo el respaldo mío puede verificar mi antigüedad en Laneros y las estrellas.

1. Traigo todo tipo de mercancía permitida y que sea aceptada en equipaje de Bodega



2. Si la compra es en una tienda física, me informan el producto y la tienda para verificar, acordamos el pago previo del producto en cuenta Colombiana (Bancolombia o Colpatria) y posteriormente realizo la compra. Se toma como referencia la TRM del día de la compra según la pagina del Banco de la Republica.



3. Si desean presto el servicio de compras en tiendas online, previo pago del 100% del valor de acuerdo al punto anterior.



4. Las compras deben ser recogidas en Bogotá, o se envía a todo el país con costo adicional



5.Los interesados por favor enviarme una MP o por WhatsApp al 3142171199, peso y medidas, en el menor tiempo les responderé. Por favor tener presente que estaremos en Estados Unidos desde el 30 de abril y hasta el 12 de abril

6. Estaré en Miami y Orlando.
 
Amigo, pero es que con 2 negocios apenas en Laneros, no da mucha confianza.
Tienes razón, la verdad yo estoy aqui en laneros desde el 2015, no lo hice para vender porque realmente no me interesa.

En esta ocasión viajo, por hacerles un favor a ustedes puse este post, pero la idea mia de lucrarme no lo es.

Si de pronto le sirve de algo, revisa mi experiencia, rating, cantidad de post, etc.

Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas