Viajo de USA a Colombia, que necesitan? Llevo sus compras!?

Diegos07

Lanero Reconocido
5 Dic 2015
405
Rating - 100%
11   0   0
VOY PARA BOGOTA EL 25 DE MARZO / 2021
Hola a todos, voy a Bogotá desde la Florida y tengo cupo para llevarles sus compras que realicen en los Estados Unidos.

El que este interesado es fácil:


1. Traigo todo tipo de mercancía permitida y que sea aceptada en equipaje de Bodega a un precio de $3,4 USD por Kilo o fracción, siempre y cuando el volumen no sea muy superior al precio.

2. Solo me queda cupo para 1 celular.

3. Me escriben por MP y les envió la dirección por MP para que hagan la compra, cuando llegue, recojo el paquete y lo empaco en mi maleta.

4. Si la compra es en una tienda física, me informan el producto y la tienda para verificar la cercanía y facilidad, acordamos el pago previo del producto en cuenta Colombiana (Citibank o Colpatria) y posteriormente realizo la compra. Se toma como referencia la TRM del día de la compra según la pagina del Banco de la Republica. Costo adicional de 2USD.

5. Si desean presto el servicio de compras en tiendas online, previo pago del 100% del valor de acuerdo al punto anterior. Costo adicional de 2USD

6. Las compras deben ser recogidas en Bogotá cerca al sitio donde me hospedo el día 21 y 22 de febrero. Para las demás ciudades se puede enviar asegurado (los costos los asume el usuario del servicio).

Los interesados por favor enviarme una MP o Whatsapp con link, peso y medidas, en el menor tiempo les responderé. Por favor tener presente que la fecha máxima de entrega de los productos en mi dirección en los Estados Unidos debe ser el 19 de febrero. No soy responsable si algo llega después.

Pueden revisar mi reputación o comentarios. Mi servicio mas reconocido en la comunidad es el tema ”DOLARES EN USA - USD EN CUENTAS DE ESTADOS UNIDOS - ¿Necesitas dolares en tu cuenta
 
Última edición:

Diegos07

Lanero Reconocido
5 Dic 2015
405
Rating - 100%
11   0   0
Hola a todos, reactivo tema! Tengo cupo para traer sus compras desde usa! Llego el 25 de marzo a Bogotá. Precios negociables!