Vendo Viajo de USA a Colombia, te traigo tu celular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$95
Marca del celular
Apple
Estado
Nuevo

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,788
Rating - 100%
63   0   0
Hola Laneros. El domingo 4 de abril viajo a Estados Unidos (Miami) y me regreso el 21 del mismo mes, Tengo cupo para traer 2 celulares. Bien Puede comprarlo por su cuenta y hacerlos llegar a mi dirección o si esta en Medellín me puede pasar el dinero (dólares o pesos) y yo los compro en tienda física.

Cobro 95 usd por celular.

La idea es traérselo sellado, pero si en algún momento tengo que sacar en los puntos de control el teléfono de su caja, pues se tendría que hacer. Obviamente se entrega completo.

Cualquier duda o pregunta estoy atento. También puedo traer otras cosas, el costo ya dependería del peso, dimensiones y valor del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leosolsan
UP, pueden aprovechar para comprar su Iphone o el nuevo Oneplus 9 que salio hace poco
 
Hola, gracias por el aporte pero eso es lo que he visto que han cobrado en el foro por el mismo servicio, el cual esta pensado obviamente para celulares de gama alta en donde este método sale bastante mas económico que realizar la importación.

Me queda 1 cupo.
 
Costoso el servicio.
No es costoso, es más o menos el estándar de lo que implica traer un celular de gama alta al país.

Imagínese donde a uno en ese proceso le roben los celulares o pase algo, ¿a quién le toca responder?

Antes está barato, yo en Diciembre traje un par y cobré 100 USD por cada uno.

Up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas