Viajo de USA a Colombia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$100

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,723
Rating - 100%
71   0   0
Saludos.

Estoy prestando el servicio de transporte de celulares desde Estados Unidos a Colombia.

El servicio es preferiblemente para quienes quieran hacerse a su Iphone último modelo de preferencia.

Tengo disponibilidad de llevar 2 teléfonos en mi maleta.

La mecánica es sencilla; doy mi dirección en USA para que sea el interesado quien haga la compra directamente, recibo el o los teléfonos, los transporto y estaría entregando en Colombia el 14 de Diciembre del año 2020. La entrega se puede realizar en persona en la ciudad de Medellín, o ya enviaría a cualquier parte del país. La comisión se recibiría a la hora de entregar el teléfono.

Precio del servicio: $100 dólares a la TRM del día de la entrega por cada teléfono(no incluye envío nacional en caso de que el comprador se encuentre por fuera de la ciudad de Medellín).

Mi trayectoria en la comunidad y puntaje de negocios son aval de seriedad y cumplimiento. Ya con anterioridad he prestado este servicio y cero problemas.

Como no puedo recibir mensajes privados, me pueden contactar directamente a mi WhatsApp por medio del siguiente link:


 
Última edición:
Señores moderadores, @el_luisro
No me parece, sabotear una publicación de un servicio...
Eso si al lanero que ofrece el servicio no debió seguir la corriente, usted mismo arranco esto aunque mal del otro lanero seguir en algo que aquí no va al caso.
El autor se saboteó sólo ofendiéndose por un LOL en su publicación... Igual también ya mandé MP para que borren todo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
en el app store (ios) hay una app donde vendes el espacio de tu maleta. con algun cliente negocias el peso y el volumen.

por ultimo se dan detalles si tu tienes que comprar el producto, o si el lo envia a tu casa o a hotel en tu estancia en EU. Es algo mas barato que usar un importador, que paga fletes e impuestos, y aprovecha a viajeros frecuentes que quieren hacer un dinero extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Muñoz M
1606270851064.png


Bueno, ya tenemos el encargo de un Pixel. Con los iphone está complicada la cosa por los tiempos de envío dentro de Estados Unidos.
 
hola, me interesa para un one plus, hasta cuando estas? cuando debe llegar el celu?
 
en el app store (ios) hay una app donde vendes el espacio de tu maleta. con algun cliente negocias el peso y el volumen.

por ultimo se dan detalles si tu tienes que comprar el producto, o si el lo envia a tu casa o a hotel en tu estancia en EU. Es algo mas barato que usar un importador, que paga fletes e impuestos, y aprovecha a viajeros frecuentes que quieren hacer un dinero extra.
Como se llama esa App?
 
Bueno, el día de ayer llegaron al país 2 celulares que fueron traídos desde USA en mi maleta por medio del servicio ofrecido en este post; un Iphone 12 de 128 Gb y un Google Pixel 5G.

El día de hoy fueron enviados con envío asegurado a través de mensajería a sus respectivos destinos, de igual manera los números de guía ya fueron enviados.

Esperando a que reciban y verifiquen que todo está bien para realizar las respectivas calificaciones.

1608074370511.png
 
has llegado al maximo de mensajes.
tambien me interesa un celular.
Iphone XR
Iphone 11-12
preciooos porfavor.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y ESPIAS
Reabro tema porque nuevamente estaré prestando el servicio de traer celulares desde USA hasta Colombia, se cobran 100 dólares por cada teléfono, no importa el modelo.

Por ahora las fecha de entrega son:

-14 de Diciembre( 2 cupos).

-27 de Diciembre(4 cupos).

-7 de Enero(2 cupos).

La mecánica es la misma; cada quien compra desde Colombia con envío a mi dirección en USA, se reciben allá y una vez sean entregados en Colombia, se procede al pago de la comisión.

Mi reputación es aval de seriedad y cumplimiento.

Cualquier cosa, al WhatsApp:

 
men podrías traerme un procesador? la caja es bien pequeña, es un procesador de 340usd.

Adicional podrías traerme una video card, ahí puede que se complique un poco porque la caja es mas grande.

Estoy en bogotá

Si se puede, hasta qué fecha estarás en usa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas