Me queda solo 1 CUPO para celulares.
Disculpa una pregunta cuántos celulares puede traer una persona? Se que hora no se puede. Pero solo por tener la info
Me queda solo 1 CUPO para celulares.
Hola Mulder, en cuánto me traes un Iphone 12 Pro Max de 256gb?? Cuánto te demoras?? Gracias
Hola @Drw y @HECTORE91 voy a tratar de organizar un viaje y les comento.Buenas tardes yo necesito un iPhone 12 pro Max de 256 gb y un 11 de 128 quisiera saber cuánto sería el precio por la traída de cada uno
listo quedo pendiente muchas graciasHola @Drw y @HECTORE91 voy a tratar de organizar un viaje y les comento.
En este momento la dificultad es que toca tomarse y pagar una prueba PCR en USAcon máximo 96 horas de viaje y las que entregan los resultados rápido cuestan como $200 USD.
Voy a averiguar si consigo una más económica y les aviso.
PD: En cuánto al otro personaje si no va a usar el servicio no entre a sabotear y a hablar cosas que no sabe. Reportado.
Amigo estamos en laneros y acá todos sabemos cómo son las cosas en realidad. Tráigame entonces 2 iphone 12 por envío directo de amazon, lo qué hay que leer.De lo que no sabe jajaja bueno igual solo ayudo al pueblo.
La idea es cuadrar por ahí para mediados de Noviembre.buen dia me gustaria saber cuando viaja a colombia ?
me gustaria un celular.!
Qué celular quieres?buen dia me gustaria saber cuando viaja a colombia ?
me gustaria un celular.!
Te mande un inbox y buzón lleno escríbeme al:listo quedo pendiente muchas gracias
Hola @Drw y @HECTORE91 voy a tratar de organizar un viaje y les comento.
En este momento la dificultad es que toca tomarse y pagar una prueba PCR en USA [emoji631] con máximo 96 horas de viaje y las que entregan los resultados rápido cuestan como $200 USD.
Voy a averiguar si consigo una más económica y les aviso.
PD: En cuánto al otro personaje si no va a usar el servicio no entre a sabotear y a hablar cosas que no sabe. Reportado.
Estoy coordinando para noviembre. Apenas tenga la fecha les aviso.@Mulder tienes nuevas fechas?
Al fin viajas, fijo por el otro lado estan como frenadas las cosas, me avisas y me confirmas cuando tengas fechasEstoy coordinando para noviembre. Apenas tenga la fecha les aviso.