VIAJO DESDE ESTADOS UNIDOS !!! - [ MULDER ] trae lo que necesites. Ver Fechas

Ubicación
Bogotá
Precio
$100
Buenas Lanero, usted de casualidad podría traer una batería de portátil? En el casillero de coordinadora no me lo quisieron enviar por objeto peligroso
 
Hola que tal.
Te pregunto si es posible para traer el nuevo celular Pixel 7 ? como sera para el pago o que opciones tiene?

Y hasta que fechas estaras en USA?
 
Hola tengo una GPU en la casa de un familiar hace unos.meses y la quiero traer, junto con 2 pares de zapatos, cuánto me cobras? A propósito, escribí al WPP pero no me respondió nadie.
 
offtopic: Hoy pude conocer a Mulder aqui en los Estados Unidos, quiero hacerle un reconocimiento. Coincidimos en que estabamos en la misma ciudad. Este mensaje es para recomendarlo, y para que le pidan lo que quieran comprar, un man serio trabajador y buena gente.

En lo mas de 5 años que llevo con laneros solo me he conocido con @jorgejimro a quien también recomiendo, él vende computadores, impresoras, instala camaras, y todo lo que sea eléctrico y con @Mulder

Gracias
 
offtopic: Hoy pude conocer a Mulder aqui en los Estados Unidos, quiero hacerle un reconocimiento. Coincidimos en que estabamos en la misma ciudad. Este mensaje es para recomendarlo, y para que le pidan lo que quieran comprar, un man serio trabajador y buena gente.

En lo mas de 5 años que llevo con laneros solo me he conocido con @jorgejimro a quien también recomiendo, él vende computadores, impresoras, instala camaras, y todo lo que sea eléctrico y con @Mulder

Gracias

Muchas gracias @Cartinez cualquier otro encargo a la orden, un gusto conocerlo y estamos en contacto.