VIAJO DESDE ESTADOS UNIDOS !!! - [ MULDER ] trae lo que necesites. Ver Fechas

Ubicación
Bogotá
Precio
$100

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,075
Rating - 100%
185   0   1
****************************************
Servicio prestado por: MULDER
20 años en Laneros.
****************************************

NUEVO CANAL DE PROMOCIONES PARA LANEROS, UNETE: t.me/canalpedidos


CONTACTO DIRECTO:

whatsapp-gif.353850.gif INSTAGRAM-PEDIDOSCO-120.png

Clic acá para: WHATSAPP, TELEGRAM ó busca acá el CHAT DIRECTO

Indicar Nick de laneros al escribir.





VIAJE DESDE Estados Unidos !!! - MULDER trae lo que necesites.
Ver Fechas



ABRIL 4 DE 2024
Último día para recibir: Marzo 29 de 2024



VIAJE DESDE Estados Unidos a Bogotá y se puede traer las cosas que necesiten. Mi carta de presentación es la excelente reputación que tengo en laneros. Muchos laneros me conocen y he tenido la oportunidad de prestarles servicios en los 19 años que llevo en la comunidad. Tienen en mi una persona de su entera confianza para traer sus cosas.


ACTUALIZADO:

PROXIMO VIAJE:

4 DE ABRIL DE 2024


IMG_4066.jpeg



oct-2023.png


29 de marzo de 2024 Ultimo día para recibir. Se entiende por Ultimo día para recibir a la fecha máxima que debe llegar tu producto en Estados Unidos para que pueda ser traído. Se recomienda hacer las solicitudes con la mayor anticipación posible. Fecha de llegada se refiere a el día del vuelo de USA a Colombia. No se reciben paquetes el mismo día del viaje, ni después del último día estipulado para recibir.


LUGAR DE RECOGIDA: BOGOTA SECTOR SALITRE


NO INCLUYE ENVIO URBANO NI NACIONAL. El valor que se indique es para recoger personalmente en BOGOTA. Si desea que se envíe a su domicilio se debe asumir el costo del envío urbano o nacional asegurado.


Quien realiza la compra?

Depende el viaje en particular. En el caso del viaje de ABRIL DE 2024 voy a estar en un hotel por este motivo para el caso de este viaje en particular la compra la realizo yo.

Y si tu quieres hacer la compra?

Si quieres realizar tú la compra y el envío debe recibirse en domicilio, se genera un cargo de $15 USD que me cobran por recibirme el paquete en hotel. Si la tienda da la opción de recoger el producto en un punto cercano al hotel en South Beach se puede recoger con recargo. Si el punto es más lejano tocaría mirar si es posible recogerlo y el valor. No siempre es posible por las distancias tan grandes.


Cómo me pagas a mi?

Consignación o transferencia Bancolombia, Davivienda, Scotiabank, Colpatria. Transferencia Daviplata, Nequi. Efectivo en Bogotá sector Salitre. Tarjeta débito o crédito presencialmente en Bogotá con recargo o por Internet con recargo del 5%. ZELLE (Solo laneros con antigüedad y reputación). Giro Efecty. Cualquier cobro por medio de pago debe ser asumido por el cliente. El pago deben hacérmelo en su totalidad y se procede a realizar el pedido.

Recibo dólares en efectivo?

Como tal NO, pero hay una excepción y es que estés en Bogotá y seas un lanero de antigüedad y reputación. En ese caso puedo recibir los dólares si nos encontramos personalmente en el centro comercial Salitre Plaza y compras los dólares en mi presencia en una de las casas de cambio del centro comercial pidiendo el recibo de cambio de moneda. Se reciben con un 2% de recargo, solo en billetes de $100 USD de los nuevos que estén en muy buen estado sin rayones.


COTIZACIONES

PARA CELULARES Y LAPTOPS LOS CUPOS SON LIMITADOS
Celular es un Producto restringido. El valor por traer cada celular es mínimo $100 USD por unidad. Si toca recogerlo en una tienda apple no tan lejana se cobra adicional $20 a $30 USD.



Pueden solicitar su cotización dejando el link del producto acá en el tema, por medio de charla privada, por Whatsapp, Telegram o por mi página (indicándome su Nick de Laneros para tarifa especial).


Me reservo el derecho de prestar el servicio únicamente a laneros con buena reputación y antigüedad.


Qué datos me debes enviar para cotizar?

  • Link del producto
  • Nick de laneros

Garantías con la tienda

Solo ofrezco el servicio de traida. En caso de requerir alguna garantía o reclamo de los productos o de la compra deben gestionarla con la tienda o con la marca. Cualquier gasto de envío debe ser asumido por el cliente


* Servicio para Laneros con reputación. Para clientes en general incluyendo laneros nuevos me reservo el derecho de prestar el servicio o de aplicar condiciones diferentes.

DETALLES DEL SERVICIO:



whatsapp-gif.353850.gif INSTAGRAM-PEDIDOSCO-120.png

Clic acá para: WHATSAPP, TELEGRAM ó busca acá el CHAT DIRECTO

Indicar Nick de laneros al escribir.
 

Archivos adjuntos

  • FECHAS.png
    FECHAS.png
    41.3 KB · Visitas: 226
  • calendario-octubre-2023jpg-1.jpg
    calendario-octubre-2023jpg-1.jpg
    51.6 KB · Visitas: 13
  • ED57D3DB-964E-49BF-BEF7-61471EC8A05F.jpeg
    ED57D3DB-964E-49BF-BEF7-61471EC8A05F.jpeg
    148.2 KB · Visitas: 14
  • 89E3DF97-B1A6-4B53-949F-4795B190089F.jpeg
    89E3DF97-B1A6-4B53-949F-4795B190089F.jpeg
    144.1 KB · Visitas: 64
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Que más viejo Mulder, cuál es la fecha máxima en la que puede recibir paquete en USA antes de venirse para Bogotá? El 13?
 
Uff como anillo al dedo, por favor me envías cotización para traer el oneplus 7T

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Celular recibido, servicio super recomendado! Muy atento, serio, super cumplido, una excelente atención, de los mejores vendedores en laneros. Procedo a dejar calificación.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mulder