VIAJO DESDE ESTADOS UNIDOS !!! - [ MULDER ] trae lo que necesites. Ver Fechas

Ubicación
Bogotá
Precio
$100
Buenas tardes yo necesito un iPhone 12 pro Max de 256 gb y un 11 de 128 quisiera saber cuánto sería el precio por la traída de cada uno
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Hola Mulder, en cuánto me traes un Iphone 12 Pro Max de 256gb?? Cuánto te demoras?? Gracias
Buenas tardes yo necesito un iPhone 12 pro Max de 256 gb y un 11 de 128 quisiera saber cuánto sería el precio por la traída de cada uno
Hola @Drw y @HECTORE91 voy a tratar de organizar un viaje y les comento.

En este momento la dificultad es que toca tomarse y pagar una prueba PCR en USA 🇺🇸 con máximo 96 horas de viaje y las que entregan los resultados rápido cuestan como $200 USD.

Voy a averiguar si consigo una más económica y les aviso.

PD: En cuánto al otro personaje si no va a usar el servicio no entre a sabotear y a hablar cosas que no sabe. Reportado.
 
Hola @Drw y @HECTORE91 voy a tratar de organizar un viaje y les comento.

En este momento la dificultad es que toca tomarse y pagar una prueba PCR en USA 🇺🇸 con máximo 96 horas de viaje y las que entregan los resultados rápido cuestan como $200 USD.

Voy a averiguar si consigo una más económica y les aviso.

PD: En cuánto al otro personaje si no va a usar el servicio no entre a sabotear y a hablar cosas que no sabe. Reportado.
listo quedo pendiente muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
De lo que no sabe jajaja bueno igual solo ayudo al pueblo.
Amigo estamos en laneros y acá todos sabemos cómo son las cosas en realidad. Tráigame entonces 2 iphone 12 por envío directo de amazon, lo qué hay que leer.

Si se da cuenta ni siquiera presto el servicio a laneros nuevos, todos los que me preguntan son laneros de bastante tiempo y reputación, que saben cómo funcionan las cosas. Acá todos sabemos como son las cosas, es laneros, esto no es facebook.
 
Hola @Drw y @HECTORE91 voy a tratar de organizar un viaje y les comento.

En este momento la dificultad es que toca tomarse y pagar una prueba PCR en USA [emoji631] con máximo 96 horas de viaje y las que entregan los resultados rápido cuestan como $200 USD.

Voy a averiguar si consigo una más económica y les aviso.

PD: En cuánto al otro personaje si no va a usar el servicio no entre a sabotear y a hablar cosas que no sabe. Reportado.

Listo Mulder, estoy a la espera. Muchas gracias
 
Estoy interesado en traer un iPhone y estoy explorando opciones.

Me gustaría saber fechas tentativas, si lo enviarías a Medellín y por cuanto.

Gracias
 

Los últimos temas