VIAJO DESDE ESTADOS UNIDOS !!! - [ MULDER ] trae lo que necesites. Ver Fechas

Ubicación
Bogotá
Precio
$100
Se esta concretando viaje para la ultima semana de MAYO DE 2021


calendario-mayo-2021.png
 
Última edición:

AHORA SI FECHA CONFIRMADA DE LLEGADA: 1 DE JUNIO DE 2021

ULTIMA FECHA PARA RECIBIR PRODUCTOS: 28 DE MAYO DE 2021

Tengo cupos para celulares


FECHA CONFIRMADA:
FECHA-junio.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
parcero buenas noches, me llego un case dañado y necesito el lado de cristal templado que llego roto
no se si ud lo trae, y en caso de que si que cuesta, gracias
Hola es vidrio? Si es vidrio es complicado traerlo en equipaje de mano por las regulaciones y en bodega pues el riesgo es que se rompa. Si algo envíame las medidas por inbox y miramos a ver qué se puede hacer.
 
Les recuerdo a los interesados que viajo el 1 de junio desde USA a Colombia.

Si necesitan algo favor avisar con tiempo pues hay puente, el 31 de mayo es festivo en USA por Memorial Day y ese fin de semana hay promociones.

Tengo cupo para celulares. Voy a ir a OUTLETS.
 
Buenas noches, paso a dejar constancia del inicio de un servicio de importación con el señor @Mulder , es muy amable y acomedido, muy buena atención al cliente. Vamos a ver como nos va. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas, paso a actualizar jeje, pues tuve mala suerte, EVGA (la pagina donde se hizo la compra) me canceló la compra porque detecto que se hizo desde fuera de Estados Unidos entonces hicieron devolución del dinero a la cuenta de Paypal del lanero, estamos esperando que se vea reflejada la devolución en su cuenta para que me pueda devolver el dinero :cry:
 
  • Triste
Reacciones: Mal Vecino
Buenas tardes, paso a reportar la devolución del dinero por parte del lanero @Mulder , siempre estuvo muy atento y presto a contestar todas las dudas, recomiendo el servicio y espero hacer uso de él pronto nuevamente. 👍 👍
 
Pues se dio la oportunidad de usar el servicio nuevamente, acabo de enviar un producto al casillero, esperemos que esta ves todo vaya perfecto 👍
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas