Viajo... muy posiblemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
********************* gratis no ya voy couenten con migo de todas formas yo eso dias lo tenia reservados para un aln donde juera osea si era en el putumayo yo iria!!!!!!!!!!!!!!!!! que donde y con qiuen me quedo!!!!!!!!! si me tiro pedos cuando duerno no se quejen!!!!!!!!
 
Pues yo todavia toy pensando en ir, ya confirme el monitor que me van a prestar. Y lugar donde quedarme.
 
Si no estuviera en parciales por alla les conoceria las caras y me daria cuenta cual es el nivel...??? toy ke me laneo...
 
Pues les escribo para ofrecerles estadía a un máximo de 4 personas, cuento para las fechas con una cama semidoble y una colchoneta.

Los interesados me escriben a kain@clanprozac.com. El MSN es el mismo.
 
Gracias a los de Bogotá por estar akí en la jugada, justamente en este instante me estoy inscribiendo en site de Prozac Clan.
 
Kike viejo, mire bien kiénes estamos diciendo ke vamos para Bogotá antes de ponerse a trabajar en el Epicospado :p.

Suertex
 
ahh Blood que vaina mejo, hablaba era por el comentario de Kike donde decia que muy raro, que no tenian para ir a Manila y si al Fiesto... do you understand?? :)
 
lastima que sea en esta fecha no podre ir por razones por que perdi una materia y me tocara habilitarla
 
jeje!! que risa me da a los que no entendieron mi post... los invito a que lo relean y se dan cuenta de lo que hablo... :)
 
Ya ya entendí... Ratix, que pasa mándele cosas de calidad a la gente de LANeros, por ahí ya Jath y Max están tostados...

Kike... Qué pasa?
 
Encuesta, PILAS, ÚNICAMENTE PARA LA GENTE QUE VA A BOGOTÁ. Ahí está el foro de la encuesta sobre el sitio, ahí mismo hay un link hacia el foro que describe ambos sitios. Básicamente hay un sitio que es super sencillo que no tiene costo alguno, y otro que tiene TODAS las comodidades, internet, casco de realidad virtual, pantalla gigante, etc... Y que cuesta 10,000 pesos para los visitantes, no existe la posibilidad en ninguno de alquilar computador completo en ninguno de los dos sitios, y en el segundo hay 12 monitores para alquilar.

Mejor entren y voten.

EDIT: Se me olvidó el link :p :dormir: LINK
 
Hombre, yo si pagaría 10mil pesitos por esa comodidad...

Además, estaría SUPER (ojo, con BOLD y todo) interesado en el monitor para alquilar....
 
Ahí está en la información los monitores para alquilar,. Obviamente para los de afuera hay prioridad, tranquilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas