Viajo... muy posiblemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno les comento que ya tengo casi todo listo asi que mañana no vemossssssss
 
lastima que no viene ninguna chica de laneros, nos quedamos con las ganas de conocer a hiada :( lastima me imagino que algun dia se pasaran la rodadita por aqui :cool: siempre van a ser bienvenidos.

att: yo :pirata:
 
bueno, me imagino q' viajaran todos juntos, no?
muy posiblemente yo pueda recojerlos en el terminal, pero entonces traten de darnos una hora aproximada de llegada y un cel (si es comcel mejor) para cuadrar lo de la recojida.
 
De Medellin Salimos aproximadamente a las 11:00 Pm.
La hora de llegada no la se ya que no tengo ni idea de cuanto se demora el Bus.
 
Me imagino que borlon podrá preguntar en la terminal la hora de llegada aproximada del bus... APenas él sepa, me imagino que les dejaremos saber!
 
pues nos dan la hora de llegada y nosotros vamos y los recogemos... tons nos vemos pues
 
Yo soy medio nuevo aca, pero que bacano todos haciendo el esfuerzo de ir a donde sea. De verdad felicitaciones a los que organizan las HL, NALAN, Fiestos, etc.

Yo no puedo jugar mucho porque tengo que trabajar el fin de semana. Pero por ahi ire un rato al j***** la vida. Y a jugar no se, porque solo juego CS, y por ahora re suxxxx.

Bienvenidos los que vengan a Bogota, y si necesitan algo, pues lo que este a mi alcance, me ponen un correo o un MP


- eClash
 
Muchas Gracias elektroClash, si cualkier cosa te molestamos de una.

Ole, Juano, no ke ibas pa Manizales pues? ojalá sí te podás kedar en Bogotá :)

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas