Victoria Pirata

thepiratebaytx0as8.jpg


A dos días de haber iniciado el juicio en contra de “The Pirate Bay”, parece ser que los creadores de uno de los sitios más populares para intercambio de archivos en Internet, saldrán victoriosos en contra de todas las predicciones que daban por hundido al barco pirata.

Este evento, que ha acaparado la atención mundial, podría sentar precedentes que marquen el futuro de la comunidad de usuarios que utilizan programas para compartir y descargar archivos.

La mitad de los cargos en su contra han sido descartados por falta de evidencia, ya que no fueron admitidos archivos .torrent y algunas imágenes de pantallas al no ofrecer una relación clara entre el sitio Web de Pirate Bay con la descarga de contenidos en forma ilegal.

Con esto, la situación se torna sumamente favorable, lo que sentaría un precedente a nivel internacional.

Sin embargo, y a pesar de que miles de seguidores y usuarios de Pirate Bay ya están celebrando, el juicio aun no termina, y considerando que los demandantes son algunos de los gigantes de la industria de medios, como Warner Brothers, Sony, Columbia, EMI y Fox, aun queda un buen tramo por recorrer antes de izar la bandera pirata en lo más alto del mástil.

La demanda reclama la reposición de daños por más de 13 millones de dólares en contra de Pirate Bay por facilitar la descarga millones de contenidos y archivos protegidos por derechos de autor.

Tan solo en el mes de febrero, The Pirate Bay registro a mas de 22 millones de usuarios conectados simultáneamente compartiendo archivos mediante programas tipo P2P (peer to peer), como clientes de bittorrent o emule por ejemplo.

Los fundadores del sitio, Gottfrid Svartholm Warg, Peter Sunde y Fredrik Neij, así como su socio financiero Carl Lundstrom declararon que Hollywood podría demandarlos por miles de millones, pero que ellos no tienen dinero ni piensan pagar un centavo.
También, en actitud desafiante ante el giro favorable del caso han reemplazado el logotipo de la página principal del sitio por una caricatura de los principales impulsores del proceso en su contra, el actor Tom Cruise y al abogada Monique Wadsted.

En caso de salir avante Pirate Bay, esto podría sentar un precedente internacional que motivaría a otros sitios similares para continuar en línea. Sin embargo, la batalla continua y aun queda juicio por recorrer, con cargos que podrían extenderse mas allá de sitios como Pirate Bay para llegar directo a los usuarios que comparten ilegalmente contenidos protegidos por derechos de autor.



Fuente
 
¡¡¡¡¡¡¡ VIVA THE PIRATEBAY !!!!!!! Allí se consigue casi de todo..... Viva el espíritu de compartir ¡¡¡
 
de que se quejan ellos tienen la tazjada mas grande ddel ponque...asi que adelante tios que no es pecado poner a dispocicion de todos un producto que ya se a pagado con creces mas de 200 veces...eso si no abucen el p2p es para quines no tenemos plata para comprar pero si mucha paciencia para esperae....el como seria por ejemplo que bill gay`s estubiera usando u torrent o emule para bajar sus pelis xxx favoritas...eso si seria delito...que page el que tiene el que no...libre es....paz y suerte.
 
Lo que si me dió risa es como le responden a las disqueras y a las casas de software: http://thepiratebay.org/legal

Me dio muchísima risa los de Web Sheriff :p .

Yo lo que pienso es que las empresas "afectadas" están cometiendo el error de acusar a TPB de almacenar en sus servidores archivos ilegales, siendo que solo hay .torrent, y si eso es ilegal entonces también lo es nombrar a un archivo "shakira.txt" y subirlo a un servidor...
 
Exacto, si quieren juzgar a alguien que nos lleven a los 20 millones de usuarios del tracker a juicio, pero que dejen al servidor quieto porque ellos no han hecho nada ilegal :p
 
uy pero q tal... se pongan a leer IPS y de repente llegan a mi casa un escuadron del SWAT ni el berraco... y todos los vecinos salen a mirar...........jiji q escena......

mejor sigo apoyando a TPB!!!!!!!1

Buenas respuestas las de esa gente..... que tesos.....
 
Pobre Tom Cruise, se esta quedando sin billete, y por eso culpa a TPB...sera por la calidad de las pelis en las que ha actuado ultimamente...la musica, el cine, y la pintura, deberian ser gratis...por eso cuando alguien asiste por tv o por otro medio a celebraciones como los "OScares" les colaboramos con millones de dolares sin darnos cuenta, y asi seguiran a cuerpo de principe con incautos como el resto del mundo...con sus cremas de la cara, perfumes, joyas, mansiones.....pero ay del que se atreva a compartir una peli...un video...sin animo de lucro...ahi si hay problema, demandas, carcel...y que hay de estos actorsuchos? nadie les investiga por abuso de drogas, prostitucion, porte ilegal de armas, etc....ahi si ellos no son culpables...son "artistas"...son del "medio"...que asco!
 

Los últimos temas