Vida Blogs

NightMare dijo:
Bueno que les puedo decir mi blog apenas comenso a funcionar y pues esta corriendo, pero en un subdominio este es: www.blinkyit.com/Blog pero sin embargo quiero que le gente cuando se conecte escriba www.hectorhenry.com se que tengo que comprar el domino pero como lo direcciono a mi subdominio.
Cuando compres el dominio pides q te lo redireccionen (a veces se tiene q pagar extra por eso) a www.blinkyit.com/Blog
Otra forma seria q el dominio q vayas a comprar lo pongas en otro host y en el index le pongas un scrip de redireción a tu sub dominio
 
Jh® dijo:
y cuál sería el script?
El mas simple seria este:
PHP:
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
<!--
function redirecciona(){
   window.top.location.href="http://www.dominio.com/Blog/";
}
setTimeout("redirecciona()", 0);
// -->
</script> 
 </head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#FFFFFF">
</body>
</html>
 
Muchas gracias por le consejo, ahora me toca ver si me la vanto la pagina de animo por que no le he hecho gran cosa.
 
La sección diseño web tiene como objetivo conocer acer de lo relacionado con el diseño web.

este tema no tiene relación con los objetivos de la sección, solo está siendo usado para enlazar los blogs de los usuarios por tanto se mueve a la sección de internet y redes.
 
Hola como estan llevo tiempo sin molestar y es que llevo tiempo sin escribir por aqui y sin internet, y sin neciar a my wordk press.

Alguien me puede decir como puedo configurar mi FLickr que esta en la pagina para uqe leea mis fotos en mi flirk y los ponga en el blog/


Gracias de ante mano
 
Holas como estan, y allevo tiempo sin pasarmela por aqui y en verdad me parece curioso qeu desde hacia como rato nadie dice nada como la pantera rosada.

Bueno mi pregnta es esta baje mi word press que tenia montado el link que estaba alli, o est alli. Ahora queria hacer una pregunta como hago para que no quede todo mi wordpress en una sola carpeta y en cierto modo visible a todo el mundo hablando de lo de instalacion y manejo del wordpress.

No se si me hago entender pero es como cuando uno pone el index en un lado y el resto de la pagina en otro para que no tengan acceso diracto a ellos, como puedo hacer eso con wordpress.
 
bueno amigos laneros aki les dejo un blog que tiene unos articulos de publicidad web muy buena espero les ayude a subir sus visitas como em ayudo a mi
les recomiendo el sistema de banners y el de puydi son los mejores
ya tengo 1600 visitas diarias :)

la web es esta
http://rankweb.blogspot.com/
 

Los últimos temas