Video 64MB nVidia® GeForce® Go 440= problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piensosvigo

Lanero Regular
29 Nov 2003
5
Hola, hara cosa de un mes compre este portatil: Ahtec smart deskbook 1945 PV, el caso es que desde el primer dia si le pongo a 1024X768 a resolucion de 32 bits, cuando me muevo en vertical tanto en informacion del sistema operativo como paginas web, pega pantallazos negros y se bloque durante escasos segundos, lo cierto es que estoy un poco quemao porque segun el fabricante la tarjeta grafica soporta esta configuracion.
Ya ha estado dos veces en el servicio tecnico, la primera vez me dijeron que era problema del sistema operativo, que me hiban a meter uno para que pudiese comprovar que era eso, jejejj, naranjas de la china, nada mas llegar (por cierto, llegaba a 16 bits) le pongo a maxima resolucion y sigue igual, los llamo, hablo con el Tecnico(por llamarle de alguna manera) y me dice que no puede ser, que le testeo y que hiba bien, pues nada otra vez para barcelona, cuando llega me llama y ma dice que sí, que ciertamente sigue en las mismas, ahora me cambio el disco duro ( por lo menos eso dice), resumiendo, que esto sigue igual,

1024X768 , 32 bits = pantallazos negros
800X600 , 32 bits = pantallazos negros

Las mismas configuraciones pero a 16 bits = sin problemas

Estoy desesperado, si la tarjeta no lo soporta, pues vale, habra que conformarse con lo que hay, lo que me fastidia es que dicen que sí, que deberia funcionar perfectamente.

Me gustaria dieseis vuestra opinion.

Un saludo y gracias (por aguantar el toston)
 
Te pregunto.. que marca de portatil es esa??? no pudiste haber escogido un portatil mejor como un Toshiba por ejemplo?? o el mismo Dell??
 
conformarse con lo q' hay???

noooooo, vaya y pida garantía pa' q' se lo cambien.
q' especificaciones tiene el portatil?
ya buscó en internet a ver si ese problema se ve bastante para portatiles de la misma referencia?
 
una cuestion importante es que a los portatiles no se les debe instalar drivers genericos = nvidia via intel etc.

Solo los kits que proporcione el fabricante.
 
Hola, agradecido por las respuestas, el caso es que claro que pude haber comprado uno de una marca mas reconocida, pero por 1200 euros, no creo que pueda comprar un hp o toshiba, con P4 a 2.4 con 512 Mg de Ram, HD de 80gb a 7200 Rpm y 64 Mg de la puñetera tarjeta grafica.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas