video con 3 audios y yo quiero solo con uno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

5qu3l3t0n

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
103
:p:phola amigos laneros. haber quien me puede ayudar con este problema. Tengo unos archivos de video que tiene 3 audios (japones, español latino, castellano) estan en formato .avi y . dat y los nesecito pasar a mpg para meterlos en un DVD y que me los reprodusca un DVD casero. Estoy utilizando este programa TMPGEnc4XP pero al hacer la conversion el video solo queda con un audio (japones), necesito saber como hacer para que me quede solamente el español latino ya que no tengo ninguna experiencia en esto de edicion de videos.=)=):p:p
 
usa el virtualdubmod, abres el video, luego te vas a Streams, luego Stream List y ahi te deben salir todas las cadenas audio, escoge la que desees eliminar, y luego guardas y en video mode le colocas direct stream copy para que no lo vuelva a recomprimir y ya.., otra alternativa es utilizar el vso ConvertX To DVD, puedes hacer un DVD con menu y te permite escoger las cadenas de audio...
 
con el sony vegas pro 8 lo puedes codificar y quitarle el audio k nonecesites te lo recomiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas