Video de un Jaquer

Eso no es un jacker (ni ***************er), sino un lammer, al usar internet explorer con windows me da la impresión de que no conoce mucho de seguridad, a menos que lo use solo para dar esa explicación.
Otra cosa es que me da la impresión que ese man es zafnat panea :p
Además es muy irrealista al afirmar que los bancos deben buscar personas que les estén falsificando su página web, porque páginas web hay muchas y cualquiera puede realizar falsificaciones web.
También se puede diseñar un capturador de clics que registre la diferencia entre los clics, un ejemplo de un programa que haga esto es el que traen los portátiles, si una diferencia entre un clic y otro es muy pequeña, lo asume como un doble clic.
Otra cosa es que la trampa de la página de fotografía puede ser ejecutado por medio de códigos maliciosos de javascript, o visual basic script, y solo sistemas inseguros como windows con exploradores inseguros como internet explorer pueden ser suceptibles, otros sistemas con seguridad más avanzada es más difícil, en internet explorer basta con modificar el archivo hosts.

PD. Las últimas debilidades están muy interesantes, aunque no creo que los bancos estén dispuestos a gastar mucho dinero en cartones para raspar como en los prepago de los celulares...
 

Los últimos temas