Video de YouTube con Dreamweaver

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Alguen me puede ayudar a colocar un video que subi a youtube a una pagina que estoy haciendo en html con dreamweaver... Gracias

Una ayudita por fa, la verdad he buscado en Google pero no se muy bien como, se que tiene que ver con el embed pero no la tengo clara.....
 
YouTube da dos posibilidades

1. la URL, para realizar el enlance al video y verlo en la pagina de YouTube, este se coloca de igual manera que un vinculo cualquiera

2. el codigo para colocarlo EMBED con el cual se podra ver el video en tu sitio/pagina directamente si necesidad de "ir" a YouTube, se coloca como COPY/PASTE y ya :p

ambas opciones se encuentran al ver el video en TouTube, parte derecha del video

si lo que quieres es meter el video que tenias ANTES de subirlo a YouTube es necesario saber la extension del video (swf, avi, mpg, flv, qt, etc)
 
Si tienes el video original, puedes insertarlo en flash 8, lo exportas como un swf, y lo colocas facilmente por dreamweaver
 
Si yo tengo el video original, y pues se como hacer lo que me dicen con el flash encoder y las opciones del Dreamweaver para insertar videos de flash, pero como la pagina que estoy trabajando esta en uno de esos hosting gratuitos, el espacio que tengo para almacenar es muy poco (50Mb) asi que seria provechoso ya que tengo el video en youtube no gastar espacio y solo colocar el video como se colocaria en un Blog, es decir poderlo ver desde la pagina misma. Se que el codigo embed que colocan en youtube tiene algo que ver, pero la verdad aun soy un noob en codigo html y no se en que parte ponerlo Igual gracias a todos y espero alguien sepa... Chaos
 
se que con el loadMovie de Actionscript podes llamar una url del video, esto es en flash si creas el un marco con el codigo que lo podes encontrar en la ayuda de flash y despues subis ese marco exportandolo a dreamweaver te puede fuencionar creo.
 
De todas formas un video convertido en flash no queda pesando mas de 10 megas, quedan de tamaño muy reducido, ademas como dice LMA, puedes usar un LoadMovie y cargarlo desde un host externo al que usas para la pagina, de todas formas es una opcion, tu prefieres cual usar...
 
Pues si tienen banda ancha con la etb (que es un asco por cierto), le dan acceso al servidor ftp (ftp://pwp.etb.net.co/)en donde le dan hosting, yo lo tengo para almacenamiento de pendejadas y siendo sincero tengo como 1.5 Gigas en archivos..........pero cuidado......ellos "los de la etb" me han borrado varias veces *.mp3........todo lo demas ni lo tocan!
entonces:
1. Monte su video a ese servidor (o cualquier archivo, no importa el tamaño),
2. Haga un enlace a ese servidor en el codigo de su web.
3. Desde el hosting gratuito haga el enlace a ese archivo en el ftp server
4. Disfrute el compartir sus archivos!!!!!
 
Con el espacio que tienes es mejor que hagas lo que te dicen... mejor copia el enlace desde youtube y asi no gasta tu espacio y tienes el video como si estuviera en tu pagina, pero sin gastar espacio ;)
 

Los últimos temas