Video en página flash

PastuSato

Lanero Reconocido
19 May 2004
115
vi un video en una página web pero la página es en flash, alguien sabe como puedo descargarlo?
Gracias
:chino:
 
yo lo hago viendo el codigo fuente de la pág donde esta la animacion flash (click derecho y selecciona ver código fuente) y busco ".swf" copio el nombre del archivo, le agrego la ruta en la que esta (ejm: http://www.xyz.com/hola/gato.php y el archivo se llama aranya.swf -> http://www.xyz.com/hola/aranya.swf) y lo descargo con algun gestor como getright o flashget, yo lo hago con el wget.

Espero que me entiendas y que te sirva de algo.
 
Con el hecho de haberlo visto, ya lo has descargado, nada en la web se puede SIN descaragrse a tu PC.

Andá mirá en los archivos temporales de Internet los archivos *.swf con la fecha del día en el que entraste, ahí está.

La ruta es ésta: "C: \Documents and Settings\usuario\Configuración local\Temp\.."

Zuertex
 
EL Sothink SWF decompiler te pone un icono en la barra del IExplorer, con el cual puedes guardar directamente el archivo SWF en donde tu prefieras.
 
ZeN<Guardian> dijo:
Con el hecho de haberlo visto, ya lo has descargado, nada en la web se puede SIN descaragrse a tu PC.

Andá mirá en los archivos temporales de Internet los archivos *.swf con la fecha del día en el que entraste, ahí está.

La ruta es ésta: "C: \Documents and Settings\usuario\Configuración local\Temp\.."

Zuertex
eso eso eso, yo lo hago asi ;)
 
ZeN<Guardian> dijo:
Con el hecho de haberlo visto, ya lo has descargado, nada en la web se puede SIN descaragrse a tu PC.

apostemos a q si se puede!! y si no me crees leete sobre streaming ;) q uno pueda capturar esas vainas es otra cosa.

Nunca digas nunca man ;).
 
Jeje, LOL este Diente.

Bueno "man", aer opino:

En el capítulo de streaming que vos te leiste, como que te llegó malo, o estás ciego, porque en el mío hablan del buffering.

Andá mirá el librito de streaming que te ganaste en la Evo a ver si ahí te sale info sobre el tema.

Recuerde juentú, para que el PC pueda reproducir algo necesita tenerlo primero aquí, así sea una pequeña porción mientras descarga el resto.

"Man", en este caso "nunca" aplica porque es un caso netamente tangible y técnico, no conceptual, como lo es 'streaming'. Es como decir: "Diente NUNCA le podrá hacer un frag con el Gauntlet a Guardian". Ves muchacho rebelde? ;)... digo, MAN? ;) jeje.

Zuertex

EDIT-

No me acordaba de algo. El Firefox ya trae un "descargador" de imágenes, hasta SWFs descarga.

Menú Tools / Page Info / Etiqueta [Media].

Ahí ves el listado de imágenes incluyendo los SWFs... click en "Save as:" and voilá! ;)

Por favor, que NUNCA se les olvide :p jeje.

Zuertex II
 
ZeN<Guardian> dijo:
Recuerde juentú, para que el PC pueda reproducir algo necesita tenerlo primero aquí, así sea una pequeña porción mientras descarga el resto.
este man tiene razón, asi sea solo 1KB lo que tenga que guardar en el pc...

ZeN<Guardian> dijo:
No me acordaba de algo. El Firefox ya trae un "descargador" de imágenes, hasta SWFs descarga.

Menú Tools / Page Info / Etiqueta [Media].

Ahí ves el listado de imágenes incluyendo los SWFs... click en "Save as:" and voilá! ;)

Por favor, que NUNCA se les olvide :p jeje.

Zuertex II

man que detallazo de info. no me la sabia :p thanx
 
Bueniiiiisiiiimaaaaaa la info de Zen<Guardian>. THNKS.
Para responder a la pregunta de Pastu, existe soft que busca en la cache o en la pag actual del navegador y descarga TODO el contenido flash presente o simplemente el que selecciones. Algunos nombres: Flash saver, flash downloader, download flash, etc
 

Los últimos temas