VIDEO HD por memorias USB en televisores LED o LCD

Cornelius6

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
244
Buenas tardes,
Alguien sabe algo sobre ver vídeos en televisores LED o LCD, por medio de una memoria USB, ya que vi este video:

y me gustaría saber si se puede alcanzar la resolucion de 1080p reproduciendo videos desde una memoria conectada al TV de ultima tecnología.
 
Última edición por un moderador:
No se que tan viable sea esta opcion.........ps puede ser bacano para un desembale..........mi tv tiene un puerto USB y es solo para musica y fotos....y nunca lo he usado...............seria mejor un reproductor multimedia o algo asi...saludos!
 
Algunos modelos reproducen 1080p (sobre todos los LED serie 7000 y superiores) pero con muchas restricciones, deben de ser solo encodeados con cierto tipo de codec, tener yo no se cuantos frames máximo, etc. Como dice vicente mejor comprar un reproductor multimedia.
 
juan es posible o totalmente inviable que un lcd con esas caracteristicas pudiera reproducir un archivo matroska en una usb???
 
juan es posible o totalmente inviable que un lcd con esas caracteristicas pudiera reproducir un archivo matroska en una usb???

Hombre como he comentado en el foro, en los modelos hasta los LED Serie 8000 (creo que en la 8500 han mejorado un poco pero igual son TVs de unos 10 millones) esta función está demasiado limitada y reproduce solo los archivos que le da la gana sin decir porque unos si funcionan y otros no.
 
Buenas tardes,
Alguien sabe algo sobre ver vídeos en televisores LED o LCD, por medio de una memoria USB, ya que vi este video:
Video

y me gustaría saber si se puede alcanzar la resolucion de 1080p reproduciendo videos desde una memoria conectada al TV de ultima tecnología.

mano yo he probado videos hd y fullHD en los serie 6 y 7 del 2009, tanto led como lcd de Samsung en contenedores .mkv (h264 y divx) y formato .ts y la gran mayoria me reproducen, el inconveniente es que no reconocen audio dts y tampoco deja seleccionar pista de audio ni subtitulos. Otra cosa que debes tener en cuenta es que los subtitulos deben encontrarse independientes al archivo mkv para que lo reconozca.

otra opcion es un bluRay de lg del cual no recuerdo el modelo y ese si permitia los subs encapsulados en el archivo de video

otra cosa es que el archivo debe estar dividido en partes de 4gb maximo pero eso ya por limitaciones del formato de memoria tipico que es fat32
 

Los últimos temas