Win7 VIdeo In

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber , tengo algunos comentarios.

Max Payne : No sabria si hablar bien o mal de la kworld, tendria que tener un punto de comparacion. Pero me atrevo a decir que no son buenas.

Comprimir en mpeg2 : Personalmente prefiero comprimir en los divx o xvid por el tamaño y la buena calidad con que quedad. PERO : No se que diablos pasa, pero cuando comprimo con xvid, los videos me quedan al reves, es decir, como si tuviera que rotar el monitor 180º para verlo bien. Si alguien me puede dar un link al encoder de xvid le agradezco.
En divx : Yo no me acuerdo como diablos hice pa poder capturar y comprimir directamente con divx 5.0.algo, ya no me sale y los unicos divx con que puedo comprimir son los 4 low motion y fast motion que son ***************eados y me parecen pelles.

El ultimo comentario y me gustaria que Krue o alguno de los que captura me comentara si tambien le pasa, es cuando hay una imagen muy brillante, se me distorsiona un poco el sonido. Yo esperaria que esto no sucediera, pues generalmente trabajo con los rca del vh y lo recibo por el composite de la capturadora y la entrada en linea de la tarjeta de sonido (que no es de la board).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas