Win7 VIdeo In

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Tengo un preguntita...... Ando en mi PC con una Pinnacle PCTV pro, la tarjeta no es mala y me ha funcionado muy bien por el momento; eso si el software que trae y el que se pueden bajar de la pagina son malossssssssss.

Entones, conocen algún programa que sirva para importar video a pc con tarjetas, tipo pctv video in composite, serial.

También algún programa medio-avanzado de edición de video.
 
haber nslaver, para la edicion y captura de video en si, los programas de pinnacle como pinnacle studio, etc, son bien reputados y gozan de amplia aceptacion, sin embargo la mayoria de programas para edicion y captura funcionan con codecs propios para compilacion de video, etc, es ahi cuando por ej. el pinnacle pro 8 (el ultimo de tu tarjeta) falla en la compresion por captura ya que su codec es lento a morir.

En cuento a programas de edicion de video hay excelentes y complicados como el PREMIERE 6.5, los hay tambien excelentes y menos complicados como el AFTER EFFECTS, ULEAD MEDIA STUDIO PRO 6.5 Y 7, ULEAD VIDEO STUDIO 7 (esto hablando de win xp compatibles) y otros menos complejos, pero de igual manera excelentes como el POWER DIRECTOR PRO 2.5 o los de rippeo de dvd, etc., los programas de pinnacle studio son excelentes tambien, pero igual lo que eventualmente necesitas definir es las necesidades que tienes.
 
Mejor dicho... yo no se nada de trabajos con edicion de video, pero si se que Pinnacle es lider en el mercado de Capturadoras de video y sus softwares gozan de una excelente reputacion.
 
Yo siempre lo he defendido en los foros, el virtualdub tiene un modulo para capturar video . Te deja comprimir video y audio con los codecs que tengas instalados en tu maquina, es decir, podes capturar tu video e ir guardandolo directamente en tu DD en formato divx o lo que sea, igual el audio en mp3 o lo que sea .

Yo lo uso , tengo una de esas kworld. Tambien como en todos los software de captura podes elegir la fuente de video, composite, coaxial, no me acuerdo de la otra.
 
pero no hay algun programa psimplemente para reproduccion altrno al q trae la tarjeta de video? siempre he querido ensayar otro con mi ati
(NO ESTOY DICIENDO Q EL DE ATI SEA MALO MAX!! :mad:)
 
Dante, para reproduccion...........? crei que hablabas de captura, para reproducccion desde windows media player hasta Windvd........ eso es otra cosa.
 
Dante, para reproduccion...........? crei que hablabas de captura, para reproducccion desde windows media player hasta Windvd........ eso es otra cosa.
Que coja la señal de antena o cable coaxial es a lo que dante se refiere. Y eso también lo estoy buscando yo; en inet hay varios programas que hacen esto pero por lo general son desarrollados en europa donde utilizan sistemas pal y secam que no es compatible con el ntsc de américa.
 
Texto Originalmente Escrito por Dr_Stein
tengo una de esas kworld.


A proposito Stein, que tal es la calidad de video de esas Kworld?? porque son baratas y si no he comprado es por no saber que tan buenas son, contame algo de ellas porfa.
 
pues el pinnacle studio 8 trae una tool muy vacana y de mucha calidad para capturar, se llama AM CAPTURE y se instala por defecto, es muy bueno captura en formato de .avi es decir sin compresion, asi que se traga mas o menos 1 giga por minuto de grabacion, sincroniza muy bien el video con sonido capturado por la tarjeta de sonido si se le especifica que prioritize el sonido en la captura...

... lo he probado con mi gf4ti 4200 agp 8x vivo y funciona al pelo, asi que yo creo que con una ATI debe hacerlo incluso mejor (eso dicen),

despues de hacer la captura solo es ponerle la extencion .avi al archivo resultante y listo, despues se le puede aplicar compresion con virtual dub o algo similar...

.. la verdad no recomiendo la utilidad de captura de virtual dub, por alguna razon habian muchos droped frames, aunque eso fue con un xp1900+ no se si con mejor maquina si funcione bien.... mientras que el AM CAPTURE funciono a la perfeccion y casi sin droped frames...


... en el campo de la edicion de video ahi si ni idea por que no tengo mucha experiencia en eso...

mi config cuando cacharree con eso fue:

athlon xp1900+fsb166
512mbddr pc2700 cas2 2 2 5
gf4ti 4200 agp 8x 128mb vivo chip phillips drivers wdw version 2.02 y detonator 43.45
maxtor 80gb diamond plus dx740 7200rpm como maestro en el ide primario sin ningun otro dispositivo como slave en el mismo bus, para el sistema y los programas
maxtor 20gb 5400rpm ata 100 como maestro sin ningun otro dispositivo como slave en el mismo bus, para las capturas...
 
Chechito para edicion buenos hay desde los ulead (media studio pro y video studio pro) hasta los pinnacles Studio DV pro y Adobe premiere
 
Men, le comento mis opiniones con respecto a la edicion digital no-lineal:

En primer lugar, tengo una Ati Radeon All-In-Wonder 7500 de 64Mb. Tiene entradas de S-Video y RCA genericos con sonido estereo (aunke este se "puentea" hasta la tarjeta de sonido) y salida RCA o S-Video. Viene con el ATI MultiMedia Center en donde con la utilidad de Television, puedo seleccionar la entrada de video ke kiero usar, bien sea TV Tuner, Composite (RCA) o S-Video, ademas de seleccionar "Presets" de captura.
En lo ke llevo editando me he dado cuenta ke para trabajos amateur y semi-pro la mejor opcion es capturar en MPEG2, el mismo formato del DVD, aunke yo subo un pokito los bitrates (aprox de 8 a 10 mbps) y asi aseguro una calidad "casi identica a la fuente". Mi ekipo es un Athlon XP de 1800 con 1Gb de RAM y un disco de 80Gb 5400RPM y no tengo ningun dropped frame, la tarjeta captura muy bien y el tamaño es bien bueno para manejar... He probado con captura en AVI y generalmente se me desincroniza el sonido, asi ke no lo uso mucho.

Ya teniendo mis MPG's en el disco, bien divididitos por escenas o secuencias (capturo una escena, stop, capturo otra, etc... para kedar con varios clips y no con uno grande), uso el MediaStudio Pro 7.0, es el ke mejor desempeño me ha dado en edicion de video, pues maneja los MPG's bastante rapido (hay ke tener en cuenta ke el MPG al ser un formato comprimido, jode demasiado en el Adobe Premiere), aunke el Vegas Video 3.0 trae unas opciones, transiciones y efectos bastante interesantes (pero aun me "lentejea" el PC cuando cargo MPG's muy grandes...)

Bueno, esa es mi experiencia... ya pa terminar, renderizo el trabajo y lo mando via video-out a la casetera (VHS o 3/4) y ya!

Cualkier cosa ke necesites, a la orden!
 
Ole krue, exactamente que funcion es la del bitrate en video? mientras mas alto mas fluido se ve el video o al contrario.

Te pregunto porque tengo un programa que compila puros jpg o tiff o bmp, etc cuadro a cuadro y los vuelve un avi con compresion mpeg4 v1 o v2 o v3 y en una de las opciones me plantea un "slider" de bitrate que siempre dejo en 3000, no se si al subirlo la animacion se vea mas fluida o mas entrecortada, aunque en el mismo cuadro de dialogo hay una opcion de smoothness y crispness.
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Men, le comento mis opiniones con respecto a la edicion digital no-lineal:

En primer lugar, tengo una Ati Radeon All-In-Wonder 7500 de 64Mb. Tiene entradas de S-Video y RCA genericos con sonido estereo (aunke este se "puentea" hasta la tarjeta de sonido) y salida RCA o S-Video. Viene con el ATI MultiMedia Center en donde con la utilidad de Television, puedo seleccionar la entrada de video ke kiero usar, bien sea TV Tuner, Composite (RCA) o S-Video, ademas de seleccionar "Presets" de captura.
En lo ke llevo editando me he dado cuenta ke para trabajos amateur y semi-pro la mejor opcion es capturar en MPEG2, el mismo formato del DVD, aunke yo subo un pokito los bitrates (aprox de 8 a 10 mbps) y asi aseguro una calidad "casi identica a la fuente". Mi ekipo es un Athlon XP de 1800 con 1Gb de RAM y un disco de 80Gb 5400RPM y no tengo ningun dropped frame, la tarjeta captura muy bien y el tamaño es bien bueno para manejar... He probado con captura en AVI y generalmente se me desincroniza el sonido, asi ke no lo uso mucho.

Ya teniendo mis MPG's en el disco, bien divididitos por escenas o secuencias (capturo una escena, stop, capturo otra, etc... para kedar con varios clips y no con uno grande), uso el MediaStudio Pro 7.0, es el ke mejor desempeño me ha dado en edicion de video, pues maneja los MPG's bastante rapido (hay ke tener en cuenta ke el MPG al ser un formato comprimido, jode demasiado en el Adobe Premiere), aunke el Vegas Video 3.0 trae unas opciones, transiciones y efectos bastante interesantes (pero aun me "lentejea" el PC cuando cargo MPG's muy grandes...)

Bueno, esa es mi experiencia... ya pa terminar, renderizo el trabajo y lo mando via video-out a la casetera (VHS o 3/4) y ya!

Cualkier cosa ke necesites, a la orden!


muy interesante todo lo que me comentas... siempre el mpeg2 es muy goloso en espacio no?? 8 o 10 mbit/s!!!! que tal es guardar las cosas en divx xvid o como se llamen esos formatos? he visto calidades super a no mas de 2.5mbit/s...


cuenteme a que resolucion captura ud???
 
Bueno... Ahora me han comentado que ya salio el Adobe premier 7 que es muy bueno ademas soporta cualquier tipo de tarhetas capturadoras de video.

Pero tambiene xiste otro programa que se llama Ulead video Creator que tambien es bueno. Tenes que trabajarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas