Video para k6-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gameramuerte

Lanero Regular
21 Oct 2003
2
Hola que tal. Necesitaria saber que placa de video me recomiendan para mi k6-2 500 mhz con 128 de Ram, placa madre soyo 5ehm con slot ago de 2x. Les cuento que la tengo con una savage 4 32mb pci y su rendimiento no es el esperado ( es una ******************). Uds cual me recomiendan? Una voodoo 3 o una riva tnt2? O quizas podria ser una GeForce2? Gracias.
 
En este momento la de meror relacion calidad/precio para ese K6 es la Geforce4 MX 440. aunque va a estar frenada por el procesador, te servira para la muchos juegos y para que en el futuro puedas cambiar de PC.
 
PUES YO TE RECOMIENDO POR EXPERIENCIA (ME LA PRESTARON POR UNOS DIAS) LA ATI 7500 ES BUENA, BONITA Y BARATA TRATA DE COSEGUIR MEJO MARCA SAPPHIRE
 
yo tengo una Riva TNT2 m64 AGP casi nueva en Bogotá por 60.000, si le interesa mandeme un mp. y si la Geforce4 mx440 es muy buena opcion.
 
Yo tengo una Geforce3 Ti200 de 64DDR AGP4x. Para tu equipo puede ser un poco costosa ($250.000) pero te va a ayudar mucho en tus juegos.
 
La GeForce 4 mx440?...mmm no es agp 4x , 8x? Uds creen que vale la pena? (u$s 55... recuerden que se trata de un k6-2, no creo que le pueda sacar mas jugo que a una tnt2). Y que opinan de la Voodoo4?
 
uy no una voodoo ni por el #$%&/(), ya eso es historia patria... lo mas accequible que puede conseguir es una gf4mx440 agp4x (agp8x puede causar problemas) por ahi en 170.000 pesos...

... eso si le va a quedar subutilizada, pero puede compensar el cuello de botella usando antialiasing 2x si quiere, y ademas le mejoraria mucho el desempeño en la reproduccion de videos y dvd... yo tuve una gf4mx440 en un athlon de 750mhz y de todas formas superaba por bastante a un athlon xp 1600+ con una gf2mx.

Es que si compra una tarjeta mas malita que la gf4mx440 agp4x (de buena marca)como por ejemplo una radeon 7000 o una gf2, cuando cambie el conjunto board y procesador (proximamente supongo) la tarjeta ahi mismo le quedaria frenando el equipo.
 
la 440 si tiene más o menos platica.

Y Calume..........eso está muy caro!!! tengo una ti500 en eso!
 
la 440 pero la que mas se ve es la 64mb ddr 8x, la MSI cuesta como 160k, en unilago se pillan las XFX 440 4x en 110k pero no se ven mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.