Video teaser de Need for Speed: A new era

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Video teaser de Need for Speed: A new era

unnamed-150x150.png


Con más de 20 años de historia, la franquicia de videojuegos de carreras más conocida en el mundo quiere renovarse y volver con lo que ellos consideran lo básico de Need for Speed: tuning, cultura urbana, un mundo abierto nocturno y una narrativa inmersiva.

La nueva versión simplemente llamada Need for Speed es desarrollada por Ghost Games, un estudio perteneciente a Electronic Arts y ubicado en Europa que ha trabajado también en otros títulos de la franquicia. Están utilizando el motor Frostbite que EA ha utilizado en juegos como Battlefield y Medal of Honor.

El juego está inspirado en las versiones de Need for Speed Underground anteriores y contarán con el apoyo de Speedhunters, una publicación dedicada al reportaje de toda la cultura de autos exóticos, con lo que quieren traer más de ésta al juego.

El trailer completo estará a disposición el día 15 del próximo mes de Junio pero por ahora pueden disfrutar de un teaser.

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
esperemos que no sea la misma pifia del most wanted 2012 que dieron arta lora del regreso y no se podia modificar el carro solo cambiarle el color , no como la version antigua que se le pida cambiar de todo , los gamers llevan años pidendole a EA games que regrese la opcion de modificar el carro con cantidad de piezas como se hacia en las versiones anteriores ya que es un atractivo que nos gusta a los gamers en este tipo de juegos que es la personalizacion , esperemos que el regreso de la underground no decepcione como la most wanted 2012
 
Espero que no pida tanta maquina no como el ATTila que salio nuevo con un 7970 no pasa de 35fps , yo creo que mejorara bastante entre gustos no hay disgustos
 
Hace un par de semanas le compré un computador a mi novia y le instalé nfs underground 2, ahí me di cuenta lo bárbaro que es ese juego y que aún no tiene rival...

Este tiene un aire a ese underground... vamos a ver pq si es underground + most wanted sería genial!
 
esperemos que no sea la misma pifia del most wanted 2012 que dieron arta lora del regreso y no se podia modificar el carro solo cambiarle el color , no como la version antigua que se le pida cambiar de todo , los gamers llevan años pidendole a EA games que regrese la opcion de modificar el carro con cantidad de piezas como se hacia en las versiones anteriores ya que es un atractivo que nos gusta a los gamers en este tipo de juegos que es la personalizacion , esperemos que el regreso de la underground no decepcione como la most wanted 2012
Muchos también se quejaron de eso, diciendo que preferían una buena conducción y no ese blur con el turbo y la tracamanada de calcomanías, spoilers y demás.

A mí en nfs underground me gustaba muchísimo, hace falta como ya dijeron por ahí un juego que combine lo mejor del underground con el most wanted.
 
Bacano ojala solo fuera como los underground 1&2, pero por lo que se ve va a ser mezcla entre los underground y los most wanted, hot pursuit
 
Pero si el muchacho claramente escribe que sigue la saga desde X entrega, se asume que tiene alguna idea así sea remota que hay juegos anteriores a ese X-

pero les cuento alguna ventaja que el muchachito debe tener a su diferencia?
El chino tiene una vida mas ala que los juegos y los sistemas operativos y no se las dá de mucha cosa...
 
El Hot Pursuit de Play Station 1 para mí es uno de los mejores. Era brutal, las carreras eran muy exigentes. Era duro controlar los carros (entre marcas y modelos habían muchos cambios en la respuesta velocidad, freno, estabilidad). Y encima el carro se dañaba, a uno le tocaba pagar la reparación de lo que ganaba en cada carrera. Entonces tocaba cuidar muchísimo el carro ó no había ganancias.

Los underground muy buenos al igual que el Most Wanted, el que más disfruté. Ha sido quizás la mejor historia. Pero si me gustaría que metieran daños de nuevo y toque pagarlos. Eso ayuda mucho a mejorar y tomar más en serio el juego


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
yo ya no le creo nada a EA, seguramente sera otra basura como han sido todos los NFS desde hace unos años, ahi esta Project CARS, creado por gente que trabajo en NFS, ese realmente muestra lo que es el futuro de los juegos de conduccion FORZA Y GT la tienen dificil este año...