Video teaser de Need for Speed: A new era

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Video teaser de Need for Speed: A new era

unnamed-150x150.png


Con más de 20 años de historia, la franquicia de videojuegos de carreras más conocida en el mundo quiere renovarse y volver con lo que ellos consideran lo básico de Need for Speed: tuning, cultura urbana, un mundo abierto nocturno y una narrativa inmersiva.

La nueva versión simplemente llamada Need for Speed es desarrollada por Ghost Games, un estudio perteneciente a Electronic Arts y ubicado en Europa que ha trabajado también en otros títulos de la franquicia. Están utilizando el motor Frostbite que EA ha utilizado en juegos como Battlefield y Medal of Honor.

El juego está inspirado en las versiones de Need for Speed Underground anteriores y contarán con el apoyo de Speedhunters, una publicación dedicada al reportaje de toda la cultura de autos exóticos, con lo que quieren traer más de ésta al juego.

El trailer completo estará a disposición el día 15 del próximo mes de Junio pero por ahora pueden disfrutar de un teaser.

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Fenomenal, toda la saga es fenomenal, he jugandoESPERO Q casi todas las versiones y las que más me gustan es NFSU Y NFSU2, ... ESPERO que está nueva entrega en ves de ser fenomenal sea mortalmente adictiva más que las otras versiones...
 
Fenomenal, toda la saga es fenomenal, he jugandoESPERO Q casi todas las versiones y las que más me gustan es NFSU Y NFSU2, ... ESPERO que está nueva entrega en ves de ser fenomenal sea mortalmente adictiva más que las otras versiones...
 
Aunque el único que he jugado por completo es el NFMW me parece un excelente juego, espero que esta entrega tenga muchas mas prestaciones para modificar autos.
 
playstation-38674-41327179971.jpg
NFS_Underground_2_multi_24.jpg


de todos los comentarios leidos... me recordaron mucho el NEED FOR SPEED HIGH STAKES... la epoca del play station one. siempre le pedia a mis padres que me dieran 700 pesos para la hora XD y me encantaba muccho Jugarlo. Ojala el nuevo NEED FOR SPEED sea similar al UNDERGROUD 2. que uno le colocaba parlantes pantallas engallaba el auto una *****ita y con Amortiguadores Electronicos se le tomaban foticos al auto. Jejeje una *****ita.
 
Última edición:

Los últimos temas