Win7 Video Vista ultimate 64 Bits, qué opinan?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

puntuacion para los videos 5 maximo 1 malo


  • Votantes totales
    13
Pues cierto que está muy bueno, como dicen los comentarios del primer video se nota que le has hechado mano al PC: viendo videos en Youtube, reproduciendo un DVD, teniendo a DreamScene de fondo, editando imagenes y alardeando del Flip3D.... yeahhh ya quisiera una bendita tarjetica gráfica pa' ser lo mismo :(
 
Bonitos si son pero sigo pensando que eso solamente sirve para chicanear un ratico y ya porque muchas veces se compromete la productividad o facilidad de uso por tener unos efectos bonitos trabajando permanentemente en el sistema.
 
La fluidez de los procesos está obstaculizada por el uso constante de estas "chicanerías" ? porque se veian múltiples tareas (entre ellas la reproducción de un DVD) con buen desempeño al tiempo que esas "chicanerías" corrían.
 
La fluidez de los procesos está obstaculizada por el uso constante de estas "chicanerías" ? porque se veian múltiples tareas (entre ellas la reproducción de un DVD) con buen desempeño al tiempo que esas "chicanerías" corrían.

bueno si imajinate reproduciendo dvd editando fotos video en youtube los explorer abiertos el dreamscenes k usa el prosesador y memoria los gadgets k son muchos y k estan un fucionamiento y en movimiento imajinate y aun asi se mueve bien pa el prosesador k es un 3600 x2 yo voy ah actualisar pronto para un 4800+ x2 oh el 5200+ x2 y mejor tarjeta de video pero sera en un futuro no lejano
 
Miro un poco mas elevado el procesador y no son compatibles con algunas aplicaciones que corren en 32 bit. De ahi me gusta todo hasta el soporte de mas de 128GB de Ram.
 
Miro un poco mas elevado el procesador y no son compatibles con algunas aplicaciones que corren en 32 bit. De ahi me gusta todo hasta el soporte de mas de 128GB de Ram.


la verdad esk no entiendo (Miro un poco mas elevado el procesador y no son compatibles con algunas aplicaciones que corren en 32 bit. )
 
Todo se ve muy fluido y sin tanto procesador...
No estoy seguro, pero alguna vez me parecio ver q windows vista 64 superaba a xp de 64 bits
 
tocara probarlo en el sistema para ver como se comporta..porque la verdad no he tenido las mejores experiencias usando el vista...
 
todavia hay pero muy pokas y de esas pokas ya existe una mejor en 32bit y quizas en 64 bit, buskando uno enkuentra ya aplicaciones de 64, ya creo que no hay excusas para no cambiarse si tienes un procesador de 64 bits y unos 4gb de ram (ya hasta encontre un p2p de 64bits y muy bueno)
 

Los últimos temas