Videojuego Colombiano EB Genesis of Darkness - Episodio 1

Hola a todos! videojuego Colombiano Anunciado nuevo Eyes Bandegades Episodio 1 (Genesis of Darkness):

header9.png


Trailer ESP:

GamePlay:

Muchísimos detalles podrán encontrar en la página, historia, hay descripciones sobre las naves y demás:

http://www.eyesbandegades.com

Proximamente en venta.

( El episodio 2 esta en desarrollo)

Talento Colombiano :)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy en la oficina y solo puedo ver la imagen, pero como así que hecho en Colombia y con el nombre en ingles? es para vender mas?
 
Si el juego es desarrollado aqui en Colombia, pero como el mercado más grande de los videojuegos esta es en Estados Unidos, ademas es el Idioma mundial, es natural entonces que tenga un nombre en ingles.

los invito a ver este segundo video de Gameplay:


y aque entren a jugar a www.istoregames.com la tienda de videojuegos nuestra lanzada hoy en nuestro segundo cumpleaños.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios! :-p
 
Última edición por un moderador:
Si el juego es para pc y mac, los invito a que esten pendientes en el facebook de Eyes bandegades http://www.facebook.com/pages/Eyes-bandegades/127571863937959
para cuando salga a la venta y también para que vean sobre el segundo capitulo de Eyes que estamos trabajando y es en FPS ( ya que segun la historia los personjes deben bajar de las naves despues de que ese planeta es destruido por los Nag). :p
El juego mantienes un estilo muy clasico pero mucho mas moderno y con efectos actuales.
Este si es demaciado clasico:

fue una version 2D gratuita de Eyes Bandegades que pueden descargar desde www.eyesbandegades.com, este videojuego 2D lo hizo un programador con la arte del juego siguiente para ingresar a nuestro studio:


Este de arriba tambien es gratis y lo descargan desde la misma pagina.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Ufff vien por esa Colombia, asi es que es, muy buenos gráficos y animación por lo menos en el trailer, muy bacano, yo personalmente le cambiaria al trailer la voz de la narración ya que parece de esas narraciones de la encarta en su epoca, por algo más cinematográfico, pero de resto 1A muy bacano felicitaciones.
 
Señores, Muchisimas felicitaciones por su trabajo.
estare pendiente del lanzamiento, ya que me recuerda mucho el juego gradius el cual disfrute mucho.

bien por el talento colombiano.

un abrazo
 
se ve bueno el jueguito aunque las gráficas si están un poco modestas para esta época. que bueno que en Colombia se empezó a desarrollar software con juicio.
 
felicitaciones! pero una crítica constructiva es la voz en el trailer, si la voz de la vieja es bonita, pero para el contexto de los virus y eso no cuadra mucho, se necesita una voz mas dramática (mi humilde opinión). Y espero fecha de lanzamiento y precio para comprarlo porque hay que apoyar el talento local!
 
Muchas gracias a todos por el apoyo. Los invito a que esten pendientes en la pagina del Facebook para cuando este a la venta y para el siguiente episodio. :) Esta fue una version gratuita y muchisimo menos trabajada que realizamos el año pasado:
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas