Videollamadas de Whatsapp disponibles

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Videollamadas de Whatsapp disponibles

Screenshot_20161115-142851-576x1024.png


En su blog oficial, Whatsapp anunció que en los próximos días estará disponible para todos la opción de videollamadas, esto es, para los usuarios Android, iPhone y Windows Phone.

Las llamadas funcionarán entre todas estas plataformas, con lo que Whatsapp piensa ser una especie de "Facetime multiplataforma".

Screenshot_20161115-142841-576x1024.png


Probamos esta función y encontramos que funciona bien y permite incluso seguir enviando mensajes durante la videollamada.

Screenshot_20161115-142825-576x1024.png




El consumo de datos aproximado es de 8-9 megas por minuto de llamada, por lo que sugerimos usarlo en Wifi.

Así puedes realizar las videollamadas de Whatsapp

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
El menú para elegir entre llamada de voz o de video podría ser más intuitivo, si antes uno metía el dedo haciendo llamadas sin querer, ahora le van a ver la jeta sin quierer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
comprobé que tengo la ultima versión de whatsapp para android a través de la pagina oficial y aparece 2.16.351 y yo tengo la 2.16.352 y no tengo esta función, que debo hacer?

EDIT: acabo de comprobar que funciona con la version 2.16.356 Beta convirtiendose en Beta Tester
 
Última edición:
Ahora quien se aguanta a la gente incomodando más. Muestre a ver donde está y cosas por el estilo jajajjaa
ya esa técnica del man que se iba de fiesta temprano, volvía al hotel más de noche y hacía la videollamada con la novia y luego volvía a salir de farra queda inutilizada. o le contesta la videollamada o hasta ahí le llegó la relación.
 
comprobé que tengo la ultima versión de whatsapp para android a través de la pagina oficial y aparece 2.16.351 y yo tengo la 2.16.352 y no tengo esta función, que debo hacer?

EDIT: acabo de comprobar que funciona con la version 2.16.356 Beta convirtiendose en Beta Tester

En mi celular funciona la videollamada por whatsapp sin necesidd de beta tester ni nada, simplemente hoy actualizo la app y listo, version 2.16.352
 
Con versión 2.16.225 no lo muestra, veo que no lo he actualizado aunque no hay afán de encadenarme tan rápido jeje, mejor espero a que se libere con el update del mismo teléfono.
 
iOS V.2.16.17 Actualizada 16-nov-2016 funcionando excelente, muy interesante para llamadas a Android, lo 'malo' es que mi plan de ETB me incluye facetime (video y audio) no whatsapp video :-D
 
Perfecto ahora todo el mundo para 31 diciembre haciendo videollamadas para desear feliz navidad y feliz año.
 
jajajaa veo que le tienen miedo a las videollamadas por whatsapp.

Más bien toca ir armando una lista de excusas:

  • Me gasta todos los datos por eso no contesto
  • Mi versión de whatsapp no soporta eso
  • Mi celular se bloquea con eso
  • Ni sabía que existían
  • Que raro mi cámara no muestra nada (Cinta negra en la cámara)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit y HsolraC
Acabo de probar la videollamada desde el iPhone [emoji336] aún androide y funciona bien. De igual forma no me trasnocha esto ya que hace rato desligué mi número principal del whatsapp y solo la gente que se lo,merece, tiene mi numero exclusivo [emoji51]
Que se tengan los infieles y mentirosos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas