Videos de Campus Party Colombia 2008

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
yo me camufle la camara filmadora y grabe 10 min de la conferencia de vander caballero, lo digitaliso y lo subo xD
por favor, gracias de antemano:)

Bueno ya baje los vídeos, casi que no, ahora ne la noche les echo un ojo, ahí los voy a dejar subiendo , espero que acá en la casa no me cierren el utorrent, que tienen ese visio
ojala mi primo deje hoy prendido el PC... gracias..

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
yo hoy comparti ese torrent hasta que se jodio el pc, debe ser por la de video que no le prende el culer, de todas formas digan quien falta que siempre y cuando mi pc funcione yo les comparto

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
yo hoy comparti ese torrent hasta que se jodio el pc, debe ser por la de video que no le prende el culer, de todas formas digan quien falta que siempre y cuando mi pc funcione yo les comparto
yo falto :( ...

acabo de llamar a mi primo y me dice que esta mañana iba en el 85%:(.. y velocidades de 8 a 9kb/seg y decia que falta 1d 8h:muerto: ... please one day more... haber si termina hoy... muchas gracias kyo2004, Kyntero y Oesoto .

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
yo falto :( ...

acabo de llamar a mi primo y me dice que esta mañana iba en el 85%:(.. y velocidades de 8 a 9kb/seg y decia que falta 1d 8h:muerto: ... please one day more... haber si termina hoy... muchas gracias kyo2004, Kyntero y Oesoto .
compa ahí se lo puse, creo que sos el ultimo

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
buahhhhh... yo voy en el 95%... dejenlo un dia mas por fa... ya estoy a un cacho de terminar..

Saludosss

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
me toco cerrar un momentico pero ahi va de nuevo, yo me voy ahora pa una finca y lo voy a dejar subiendo, esperemos que acá no me lo cierren

Fermont

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2008
Alguien tomo video de las conferencias que dieron en Campus ?

Saludos

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Buenísimos Paulina!
Disfruté mucho viéndolos jijijiji que nota :p

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Paulina y los links para descarga directa que??? :(:(
Uste si no parce :p:p:p
Digale a kyntero que le ayude que los quiero en HD xD
Listo hoy hago el deber de decirle, jumm porque yo como que no, eso hoy miro como es la cosa, además Camilo tiene mejor Internet que yo.

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Noo parce, vi el primero y me dio cosa de una :S
Los medios de comunicacion para presentar tecnologia si no aguanta: "...de que se trata esta BELLEZA de mini computador" naaah xD
micro procesador = alma del computador... lol :p:p era menos peor cuando le decian cerebro
gracias iwal =)