Videos de Campus Party Colombia 2008

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
Hola a todos.

Este tema lo creo con la intención de compartir videos de los diferentes eventos o cosas curiosas que hayan sucedido en Campus Party.

Yo llevaba una memoria muy pequeña para mi cámara y por eso no pude grabar nada pero si vi mucha gente grabando cuanta cosa sucediera y me gustaría que aquí subieran esos videos y ojalá con una buena resolución y no videos de YouTube o cosas así.

En particular me interesan videos de la inauguración, los videos que tomaron en la despertada en la zona de carpas, algun video de la ola, y videos de conferencias o momentos Telefonica.

Alguien se anima a compartir?

Gracias
 
Uy... pues a mi me toca empezar a editar los videos (va a tocar con Movie Maker.. xD.... pero tengo)..

- 15 mins de la inauguración con el Reactable
- 2 mins de la presentación de CP
- 30 mins de la conferencia de Intel/Nvidia
- 5 mins del Fail al man de la basura.. xD
- 30 mins de la conferencia de Vander Caballero (pesimo encuadre pero se alcanza a ver la pantalla.. xD)...

Y asi...
 
Excelente Kyo, o alguna forma de que los dejés compartiendo por Torrent o algo parecido a DC++ para que uno se los baje sin cero ediciones así pesen bastante?
 
Pos me toca cuadrar.... lo mas logico seria por torrent en mininova o en demonoid.... ahi si ya me toca mirar todos los videos y sacarlos aparte pa subir el torrent.. por ahi mañana estaria colgando eso.. :p
 
Excelente Kyo, o alguna forma de que los dejés compartiendo por Torrent o algo parecido a DC++ para que uno se los baje sin cero ediciones así pesen bastante?



jajajaja oesoto tiene efecto post-campus :D

mira q antes de eso nadie nombraria al DC++ pero ni keriendo y ahora oesoto pide que le compartan videos por dc++ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojala sea posible conseguir los videos en buena calidad, esperando los de kyo, me interesa lo de Vander y lo de Intel/Nvidia , muchas gracias de antemano

JulianD será que puedes hacer el favor de subir el de los cables submarinos? yo te mire granbandolo ...

y tambien alguien tiene lo del Sabado del momento telefonica de los Robots?

laracom , fisikophysics lean bien por fa NADA DE YOUTUBE , queremos calidad :D

gracias Oesoto por este tema, ojala compartan todo el material para tener un buen recuerdo
 
Bueno.. como prometi ayer... dejo el torrent de los videos que saque en CP... :p

http://www.mininova.org/tor/1559960 (3.9 gigabyte)

Dejo seedeando dia/dia y medio para que vayan compartiendo...


en el momento no estoy en Pasto, estoy de vacaciones en otro lugar disfrutando del buen clima con na banda ancha de tan solo 128 :muerto: , lo voy a encargar a un amigo que me lo de bajando por la noche ojala haya mas seeders, muchas gracias kyo.
 
Ojalá me pueda bajar esos 4GB facil. Cuando los baje los puedo montar en otros servicios de descarga.
 
Claro que por su pollo que si viejo Oe... xD... demas que seedear 4GB a 60-70Kb/s es un camello...

Los archivos mas pesados son mas que todo conferencias/presentaciones/torneos, de resto son videos variaditos.... todos hechos con la DSC-S600 que lleve.. xD..
 
yo voy a dejar mi pc prendido toda la noche a ver si coje otra semilla, y ayudar a difundir todo lo maravilloso que paso en el campus
 
yo si quiero los links de youtube!!! venom pegalos que hay muchos que queremos verlos...

En cuanto al file de Kyo jijiji pues.. los hubieras subido en campus para bajarlos rapidito jijiji pero igual cuando llegue a manizales dejo el pc bajandolos!
Gracias! y suban mas cositas.
 
XD...Pa comentarles que entre hoy y mañana sigo dejando los archivos en seed... esta noche me toca apagar por revisión de la linea electrica (me llego este mes carisimo el recibo de la luz.... :/)... entons pa que esten pendientes.. xD
 

Los últimos temas