Videos de Campus Party Colombia 2008

Que nota los videos, yo por estar transmitiendo, escribiendo y tomando fotos no grabé videos :(
Pero miraré con JuliänD si de las transmisiones en vivo que se hicieron en www.campusenvivo.com se grabaron algunos para compartírselos =)
 
Ya me bajé el Torrent de Kyo. Muchas gracias.

Sería bueno saber quienes faltan por descargarlo y como van con eso para uno saber cuanto tiempo deja el µTorrent abierto compartiendo.

Si encuentro un video que no esté en el listado de Kyo, en el transcurso de la semana entrante trato de subirlo.
 
Ya me bajé el Torrent de Kyo. Muchas gracias.

Sería bueno saber quienes faltan por descargarlo y como van con eso para uno saber cuanto tiempo deja el µTorrent abierto compartiendo.

Si encuentro un video que no esté en el listado de Kyo, en el transcurso de la semana entrante trato de subirlo.

a mi no me rinde esa ajada,siempre bajando a 1 o 2, apenas voy en el 30%
 
Pues ahorita hay 3 seeds.. yo ya no puedo dejar mas el torrent por cuestiones de tiempo y que tenga mas cosas pa descargar ahorita... xD... entons ya seria que Oe pudiera meter lso videos en DD para compartirlos...

PD: Estoy buscando manuales para hacer un HUB de DC++ aca en LANeros y seguir compartiendo... xD... quien se le mide?
 
Yo me le mido, también debería buscar información a ver que tal es.

En descarga directa lo unico que se me ocurre es Rapidshare. Pero hay mucha gente que no tiene Premium :s. Lo otro sería tratar de comprimir los videos con DivX o algo así para que ocupen menos espacio y solamente dejar los mas importantes.
 
No importa que no tengamos cuenta premium, pa eso esta el famoso prenda y apague modem

o los suben a megaupload que son como 400mb a diferencia de rapid que son solo 100mb
 
Cómo van ahora con el Torrent?

Dejé el PC prendido toda la noche para que me jalaran mas pero a esta hora no hay nadie conectado.
 
Yo me le mido, también debería buscar información a ver que tal es.

En descarga directa lo unico que se me ocurre es Rapidshare. Pero hay mucha gente que no tiene Premium :s. Lo otro sería tratar de comprimir los videos con DivX o algo así para que ocupen menos espacio y solamente dejar los mas importantes.

MediaFire [dot] com, por favor... 100MB por archivo,
sin restricciones y full velocidad, gracias de antemano :)


encargue a mi primo el torrent, pero no deja el pc prendido y me dice que se quedo en 27%..
 
Cómo van ahora con el Torrent?

Dejé el PC prendido toda la noche para que me jalaran mas pero a esta hora no hay nadie conectado.
Parce a mi me faltan como 500 mb pero no he terminado por estar cuadrando ubuntu....
Ya ahora a la noche lo pongo a terminar!

Gracias a los que lo han compartido!
 
Bueno ahí lo dejo entonces. Todo el dia he estado subiendo a 40-50kb/s

Lo de la subida toca hacerlo cuando ya quite el torrent porque ni modo de subir cosas y tener el µTorrent abierto :\
 
yo llevo el 76%, como me dejo de bajar lo pare y me puse a bajar las fotos de julianD, y toda la tarde bajando y eso sigue bajando, son demasiadas, no me imagino cuanto pesaran
 
Qué raro que le haya dejado de bajar.

Yo ya llevo mas de 1 dia con el µTorrent abierto y ha estado subiendo constantemente.
 
Bueno Yo Ya Estoy Que Corono, Voy En El 90% Y Las De Juliand Ya Las Baje Y Me Pesaron 3gb Mas Los Otros Que Tengo, Y Sumele Ya Los Videos, Dios Mio Es Mucha Vaina
 
Un dos tres por kyo que tiene un mal de parkinson ni el hp!

jajajjaa xD
Gracias por lo videos=)
 
yo me camufle la camara filmadora y grabe 10 min de la conferencia de vander caballero, lo digitaliso y lo subo xD
 
Bueno ya baje los vídeos, casi que no, ahora ne la noche les echo un ojo, ahí los voy a dejar subiendo , espero que acá en la casa no me cierren el utorrent, que tienen ese visio