Videos de Campus Party Colombia 2008

yo me camufle la camara filmadora y grabe 10 min de la conferencia de vander caballero, lo digitaliso y lo subo xD

por favor, gracias de antemano:)

Bueno ya baje los vídeos, casi que no, ahora ne la noche les echo un ojo, ahí los voy a dejar subiendo , espero que acá en la casa no me cierren el utorrent, que tienen ese visio

ojala mi primo deje hoy prendido el PC... gracias..
 
Yo dejé casi 3 dias el PC subiendo el torrent. Ya he compartido como 13 gigas. Esta noche le doy de baja.
 
yo hoy comparti ese torrent hasta que se jodio el pc, debe ser por la de video que no le prende el culer, de todas formas digan quien falta que siempre y cuando mi pc funcione yo les comparto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo hoy comparti ese torrent hasta que se jodio el pc, debe ser por la de video que no le prende el culer, de todas formas digan quien falta que siempre y cuando mi pc funcione yo les comparto

yo falto :( ...

acabo de llamar a mi primo y me dice que esta mañana iba en el 85%:(.. y velocidades de 8 a 9kb/seg y decia que falta 1d 8h:muerto: ... please one day more... haber si termina hoy... muchas gracias kyo2004, Kyntero y Oesoto .
 
yo falto :( ...

acabo de llamar a mi primo y me dice que esta mañana iba en el 85%:(.. y velocidades de 8 a 9kb/seg y decia que falta 1d 8h:muerto: ... please one day more... haber si termina hoy... muchas gracias kyo2004, Kyntero y Oesoto .

compa ahí se lo puse, creo que sos el ultimo
 
me toco cerrar un momentico pero ahi va de nuevo, yo me voy ahora pa una finca y lo voy a dejar subiendo, esperemos que acá no me lo cierren
 
Noo parce, vi el primero y me dio cosa de una :S
Los medios de comunicacion para presentar tecnologia si no aguanta: "...de que se trata esta BELLEZA de mini computador" naaah xD
micro procesador = alma del computador... lol :p:p era menos peor cuando le decian cerebro
gracias iwal =)
 
Si es el alma del computador y teniendo en cuenta que el alma no existe fisicamente entonces esos computadores no tienen procesador y por tanto no prenden xD
 

Los últimos temas