Videos de Campus Party Colombia 2008

bueno como que ya todos bajaron el torrent porque ya no me sube, si alguien falta que se reporte porque si no veo movimiento lo quito
 
bueno como que ya todos bajaron el torrent porque ya no me sube, si alguien falta que se reporte porque si no veo movimiento lo quito

aun creo que falto yo, fue mala idea de mi parte encargar a mi primo que es un n00b para estas cosas:(, me cuenta que formateo, pero lo que habia alcanzado a bajar si lo tiene respaldado, ahora no sabe como volver a continuar desde donde quedo, ya le dije y nada que me contesta:muerto:... gracias de todas formas a los que aun estan seedeando.. pues Kyntero quitalo y haber si en Agosto puedes volver a seedear ya que en el 3 o 5 de ese mes regreso a Pasto...
 
Hoy queme los videos para borrarlos del pc ya que necesitaba el espacio, pero en el ultimo momento vi que alguien estaba bajandolo despues de varios dias que no veia ningun movimiento, así que porfa avisen quein falta y que diga en cuanto va
 
^ Hola KYNTERO, yo te pido el favor haber si en Agosto me puedes seedear , ya me canse de insistirle a mi primo, no se si el seria que continuo bajando, y en ese mes regreso de vacaciones, gracias de antemano.

Ahh y tambien muchisimas gracias por la noticia de UNE, excelente.
 
huy me encontré a kyo en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=wyQK2ttesWg

jejejej

^ Hola KYNTERO, yo te pido el favor haber si en Agosto me puedes seedear , ya me canse de insistirle a mi primo, no se si el seria que continuo bajando, y en ese mes regreso de vacaciones, gracias de antemano.

Ahh y tambien muchisimas gracias por la noticia de UNE, excelente.

Pues men no le aseguro nada pero hare el intento, por el momento lo sigo seediando
 
listo.. se acabaron mis vacaciones.. ya estoy en Pasto asi que ya puedo acabar de bajar estos videos, alguien que por favor seedee o comparta o como se diga:p esta noche? gracias de antemano
 
Pues men vamos a mirar si le puedo colaborar, pero no creo que pa esta noche, es que me llego el pc nuevo y ando un poco embolatado
 
bueno, despues de un tiempo de ausencia, subire unos video exclusivos del campua party 2008 colombia, eso si con paciencia por que en estos dias ando ocupado, pero ire colgando uno por uno, porfavor comentarios.. cuando coloque los videos acerca de los cosas raras del campus jejeje
 
bueno, despues de un tiempo de ausencia, subire unos video exclusivos del campua party 2008 colombia, eso si con paciencia por que en estos dias ando ocupado, pero ire colgando uno por uno, porfavor comentarios.. cuando coloque los videos acerca de los cosas raras del campus jejeje

Bueno yo si espero bajar los vídeos, así que espero que digas cómo va a ser la cosa.

¿Por cierto, vos eras quien se la paso filmando de todo con tu cam??? Jeje porque si sos vos creo que ya tengo vídeos de los que tomaste, entonces te agradezco me despejes la dudita.
 
Bueno yo si espero bajar los vídeos, así que espero que digas cómo va a ser la cosa.

¿Por cierto, vos eras quien se la paso filmando de todo con tu cam??? Jeje porque si sos vos creo que ya tengo vídeos de los que tomaste, entonces te agradezco me despejes la dudita.

si como tu dices yo era el canson de la camara jajaja, (la pregunta sería) quien te los paso?
 
bueno, despues de un tiempo de ausencia, subire unos video exclusivos del campua party 2008 colombia, eso si con paciencia por que en estos dias ando ocupado, pero ire colgando uno por uno, porfavor comentarios.. cuando coloque los videos acerca de los cosas raras del campus jejeje


con todo respeto, pues eso espero, ya que en el campus, dijo que iba a colocar en el dc unas 2GB del video de la tabla ouija:p y nada me quede esperando... pues ahora espero que si cumpla...

todo bien...

saludos
 
listo termine de compilar, el problema es que me toco ripear un poquitin los videos, ahora donde me aconsejan que los suba, que no halla tanta restriccion ni mucha bajas de calidad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas