Videos De Quake 4 ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
Bueno pues estaba por ahi jodiendo a ver con k me topaba en la net y me encontre esta page con unas animacion de personajes muy detalladas que se dice fueron sacadas de los servers del ID
pues aunke no muestran nada aun, se ven bacanas las animaciones y pues ya tenemos mas o menos una idea de los personajes que cargaran nuestros rocket launcher en un futuro.

PDT: pa mi k id le dio rabia la supuesta "robada" del doom III k mas bien parece una publicidad anticipada, y esta haciendo la misma

bueno pues ahi los dejo k los miren

http://home.earthlink.net/~czb3/quake4video.htm
 
Uhmmmm Son videos, mejor no los bajo.. Alguien puede colocara algunos screens?
 
Yo creo cualquier cosa menos que John Carmack tenga sus cosas en servidores, o al menos en servidores publicos no creo, pa mi esto es un tapao!
 
pa mi esto es un tapao!
Tapao, oigan, Esos Videos estan Buenisimos, Ya baje los 3 Primeros y UFFFFFFFF ya me imagino Juagando al Quake4. La historia del Quake2 pero con los graficos del Domm3. Eso va a estar 1A!
 
Screenshots

Pues si, los videos estan muy vacanos, aunque el mas largo es el de menor calidad.... aqui 3 screenshots
 
Que tal este man nadando?
Hay otros 2 videos, extremadamente cortos, unos es caminando y otro corriendo.

No creo que esto sea echo por id, pues ese modelo de q4 ya esta hace mucho tiempo disponible para quake 3, y no creo que les sea dificil a quienes lo hicieron, animarlo asi.
 
mi pregunta es... si son de quake4 ?? se ven muy unreal 2k3
 
JUAZZZZ eso esta muy bamba no creo que eso sea q4 tomando en cuenta el poder grafico que tiene el doom 3 de la e3 seguro eso es una tomadera de pelo ya sea tomado de un modelo puesto en algun otro juego como UT2003 o de algun programa 3d
 
Que poder ya puse a bajar todos los videos.
Vamos a ver que tal pinta esta nueva version.

:reir:
 
Son los modelitos (probablemente no oficiales) que sacaron en el Quake 3, solo que ahora los renderizaron con un programa externo (puede ser 3DSMAX o Maya).

No tiene bump maps, primer sintoma de que no está hecho con el motor de Doom3.
 
Bueno, ahora que lo pienso ya no estoy tan seguro. Puede que sean oficiales como que no. Después de todo los modelos tienen demasiada iluminación como para determinar con facilidad si tienen bump maps o no.

Además, los modelos están muy bien hechos como para que los haya hecho un novato cualquiera, pero tampoco son tan impresionantes como los pensaba.

Me parece más un video pre-renderizado que algo ejecutandose en tiempo real dentro del engine de Doom 3.

Mejor no me atrevo a dar más comentarios.
 
Estoy de acuerdo con Mig

Ya los pille todos y colmo mis espectativas por que pense que eran de algun beta del juego, pero al parecer es solo como una promo de tv donde te muestran como estan quedando.

:reir:
 
no se-............... si esos son los personajes del nuevo quake4!!!! que puedo pensar, me parecen malos..... prefiero los de q3.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas