Videos detras de la pantalla....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
pues por lo general cuando uno ve algun replay o un demo de algun juego simpre ve la pantalla, aunque, ya he visto algunos videos donde muestran el jugador experto y eso es lo que me interesa, ver como se concentran, como mueven el mouse, el teclado.................ah y tambien para divertirme un rato con los jugadores koreanos que se disfrasan para jugar SC.
Me gustarian saber donde se pueden conseguir esos videos
 
pues yo no se, yo los vi personalmente cuando estaba en canada,
eso es una manejo de teclado muy rapido para manejar todo, pa lo unico que usan el mouse es para mover la pantalla y señalar los ataques.
hasta las koreanas son unas tezas pa jugar sc, eso es impresionante.
 
jajaja bueno, como una buena experiencia del Fiesto(la lan de los gethos) me quedo ver jugar a CFC_Alquimista y CFC_mundano, Vs 5gethos(ganaron los CFC).
este Alquimista se mueve mas que uno jugando q3a, parece dopado tecleando el mundo de binds de AoE.
 
yo si lo vi perfecto
usando el windows media player que viene con el WinXP
 
Yo lo ví sin problemas con el mplayer2 que es el viejo(el que traía win98), que está en la misma carpeta del windows media player en winXP y me parece mejor que el nuevo.
 
intente bajar una version nueva del Media player

o instale codecs (DivX etc...)
 
Ha si las muecas de MAD son un clasico ya.

y si con respecto al foro a mi tambien me gustaria verles las caras etc, ver si tiran el mouse de repente como ODDg y asustan a todos en el reciento, o ver si hijuepu**an a todo el mundo como KillerPunk y yo, dicen la tragedia que estan sufriendo como JulianD o quien quieta un gringo diciendole caremonda al otro.

Como serA? seran todos calladitos , quietecitos no creo!
 
no *************** el ganador absoluto es kain, ese man grita por todo y aparte es costeño es muuyyy chistoso... no me he kedado a verle las caras, pero si grita demasiado...
 
JAJAJAJAJAJAJAJA q muecas tan graciosas!!!!!!!! JUAJUAJUAJUAJUAJUA y kien es el q se ría??? jajajajajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas