Videos Factor X 2006

Oeee quien sería tan amable de decirme donde puedo encontrar el cd de las mejores galas , que lo he buscado x toda la web y no lo encuentro. Hasta traté de comprarlo pirata y tampoco dí con el :s
 
Para los que quieran compartir videos del factor X u otras cosas.

Bueno pelaos; debido a los diversos problemas con los servidores publicos, aqui les dejo una cuenta de correo electronico bastante rapida, de 300 Mb de capacidady de acceso publico para que podamos compartir los videitos del Factor X 2006 u otras cositas. Por favor demole un uso adecuado..!

El que quiera compartir un archivo, mande un correo a esta direccion con el archivo adjunto... Despues el que se lo quiera bajar, ingrese a la cuenta como un usuario normal y descarguelo en su disco duro.

Direccion: greendog@emcali.net.co
Contrasena: greendog
Pagina de acceso: http://hermes.emcali.net.co/ (en la casilla del login escribir solamente greendog)


Tambien se puede ingresar con OutLook Express Usando:

Servidor Correo Entrante : pop.emcali.net.co
Servidor Correo Saliente : smtp.emcali.net.co



 
Exactamente, yo quisiera que alguien si los tiene los suba.
Quisiera ese perro que canta!! es divino ese cachorro!!! Ese es el ganador del factor xs. Mi voto por ese pulgoso!!!!
Si alguien lo tiene que me de el enlace!!
 
en Youtube hay unos videos del factor x 2005 muy buenos, solo busquen por GASOLINA y luego busquen por BRITNEY y verán.
 
funksta_boy dijo:
en Youtube hay unos videos del factor x 2005 muy buenos, solo busquen por GASOLINA y luego busquen por BRITNEY y verán.

Esos videos ya los tenemos todos ripeados por el creador de este foro
 
El perro, el perro!!! es de lo poco bueno del factor xs

IMAGEN-2913059-0.JPG


Nadie tiene la cancion ? video? Agradezco con karmitas!!!