Videos Factor X 2006

*La_Mas* dijo:
si.. me pasa lo mismo que a vos... es porque solo lo pueden descargar 100 veces... cuando ya la cantidad de personas lo descargan, tiene que usar el muplus... so...... yo los quiero quien me los quiere madnar??????

anadu559@gmail.com

A mi tambien me pasaba lo mismo pero me puse intenso y despues de darle un rato me pude descargar todos
 
La recomendación es que descarguen a altas horas de la noche. Yo me los bajé a la 1 am y ninguno me puso problema.
 
Muchachos, les colaboro con éste: Un man de dudosa rectitud sexual, vestido a lo ranchero. Grabado ayer lunes 13 de Febrero. Lo más increíble es que pasó la prueba.

attachment.php

http://rapidshare.de/files/13255528/Pedro_gay.wmv.html
 

Archivos adjuntos

  • pedro.jpg
    pedro.jpg
    31.4 KB · Visitas: 880
Ponan mas....

Holas... ponan mas colaborenle al juaco...

Yo no me lo puedo ver por tele solo me veo los que ponen aca.. :( :(
 
Oesoto dijo:
Que raro, a mi por qué si me funciona?


porque sos un desocupao ome hahahahahhahaha, osquitar, haceme el fa'.. ya que te los pudiste bajar todos, porque no haces un rar con todos y los subís??? dale siiiiii?? di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por nuestros negocios fraudulentos !! pleaseeee !! hahah :***
 
Pues bueno, nunca he visto FActor X, ni este año ni el anterior. Baje los videos del año pasado y de verdad que eran graciosos.....he bajado unos cuantos de los que estan aqui y pues ya no hay gracia :( Me parece que ya los "jurados"<---Nótense las comillas, pasan a un aspecto despectivo y ofensivo....la verdad ya no me gustaron...por eso si alguien ya los bajo todos me podria indicar cuales son verdaderamente graciosos (Tipo Gasolina 19.995 :D) para bajar??:p
 
Apoyo la moción-petición de TIFITA, por fa que los pongan en .rar, comprendan que estamos tras firewalls y generalmente (en mi caso) bloquean las extensiones de videos, music, etc. (incluyendo el de la Juan Gabriel)
Por el server o el tamaño no me importa que yo me bajo lo que sea..je je je.
:D
 
Tifa^ dijo:
porque sos un desocupao ome hahahahahhahaha, osquitar, haceme el fa'.. ya que te los pudiste bajar todos, porque no haces un rar con todos y los subís??? dale siiiiii?? di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por nuestros negocios fraudulentos !! pleaseeee !! hahah :***

Porque sería hacer lo mismo que ya hizo Juaquin Emilio.
 
Oesoto dijo:
Porque sería hacer lo mismo que ya hizo Juaquin Emilio.


no chiquito, yo digo poner tooooooooooooooooooooodos en un mismo archivo, hasta donde sé joaquin emilio no ha hecho eso.......... :)
 
Si los links dejan de funcionar se puede hacer, de resto creo que pueden seguir usando los links que están en el primer post.
 
Esos ya estaban

No mas hay uno nuevo... :enojado: :enojado: Yo pense que eran nuevos y me tarde un resto descargandolos...:enojado: :enojado:

Leos dijo:
Listo!!! ya subi todos los videos de la segunda entrega

http://www.**************/?d=AZADMWUN

Saludos
 
perdoname

Mandy dijo:
No mas hay uno nuevo... :enojado: :enojado: Yo pense que eran nuevos y me tarde un resto descargandolos...:enojado: :enojado:

en el post dice todos los de la SEGUNDA ENTREGA, si lees unos post anteriores habia gente que no los habia podido bajar por eso los recopile todos para que se los bajaran de una sola

perdon por no aclarar

icon11.gif
 
Weno... ta bien...puf, puf...:cansado: :cansado:

Leos dijo:
en el post dice todos los de la SEGUNDA ENTREGA, si lees unos post anteriores habia gente que no los habia podido bajar por eso los recopile todos para que se los bajaran de una sola

perdon por no aclarar

icon11.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas