Videos Real Media 320x240

SALUDOS! Hola hermanos pues tengo una duda tengo un sonny w580 y pues la resolucion es de 320x240 y pues eh buscado por distintas paginas pero no eh encontrado ningun convertidor q quede a la "perfeccion para los celulares con esta resolucion como el z6 y demas modelos, me gustaria ver si alguno tiene un convertidor q pase a 320x240 ya q algunos lo pasan a un poco mas de resolucion y en ocaciones es pixeleada la imagen,

gracias por la atencion y pues disculpen las faltas ortograficas
 
Bueno!!tardo en subir, pero aca esta para q lo disfruten en sus CEL
el capitulo entero""
"HOMERO VA A LA UNIVERSIDAD""
http://**************/files/5248738/Homero_va_a_la_universidad.rar.html:llamas2:

Hola, ¿como estas?. Te comento que me baje este capitulo y se ve espectacular en mi ROKR E2. ¿Me podrias por favor regalar el nombre del software con el que conviertes los videos de este modo y cuales son los ajustes para que queden con esta calidad?.

Mil gracias.
 
Hola, ¿como estas?. Te comento que me baje este capitulo y se ve espectacular en mi ROKR E2. ¿Me podrias por favor regalar el nombre del software con el que conviertes los videos de este modo y cuales son los ajustes para que queden con esta calidad?.

Mil gracias.
hola el soft se llama Easy realmedia producer y las configuraciones correctas estan en la pagina Numero 1 de este tema.enjoy :):)
 
Bueno vamos a abrir el foro con la mejor calidad/tamaño de videos, primero que todo les coloco el software que permite convertir cualquier video a este formato, http://rapidshare.de/files/36607042/ermp194_full.zip

Prueben a ver si su telefono soporta este formato es muy bueno. los mp4 son buenos en video y en sonido pero muy pesados, en los que he convertido me ha parecido el mejor formato.

mi telefono es un rokr e2.

los settings que uso para que me queden los videos son estos

attachment.php


Oye cual es el programa para convertir los videos?. La calidad del capitulo de los simpsons que homero va a la universidad me parecio de lujo!!: Por fa regalame el nombre del programa porque el link ya no funciona, aunque si lo puedes subir a Rapidshare con el serial y todo no estaria nada mal :p

Salu2...
 
SALUDOS! Hola hermanos pues tengo una duda tengo un sonny w580 y pues la resolucion es de 320x240 y pues eh buscado por distintas paginas pero no eh encontrado ningun convertidor q quede a la "perfeccion para los celulares con esta resolucion como el z6 y demas modelos, me gustaria ver si alguno tiene un convertidor q pase a 320x240 ya q algunos lo pasan a un poco mas de resolucion y en ocaciones es pixeleada la imagen,

gracias por la atencion y pues disculpen las faltas ortograficas

Mira el z6 reproduce videos en formato realmedia yo mismo lo probe y se ven perfecto.
Como tu celular es de resolucion 320x240 seguro te va a funcionar.Usa este programa:http://www.softpedia.com/get/Multim...er-DIVX-Related/Easy-RealMedia-Producer.shtml
El tutorial de como usar el programa esta en la primer pagina.:p
 
Para noe9630 y todos aquellos que tenga un sony ericsson, si lo reproduce, yo tengo un w580i pero lo malo es la resolucion de la patalla debe ser de 176x144 para que lo produsca, porque si pones 320x240 te pasa automaticamente al siguiente video. Bueno si quieres probar en CBR pones 250, video code pones realvideo8,en FPS pones 10. Y los demas lo dejas como esta
 
Hola no tengo mucha experiencia pero les pido un favor si no pueden bajar los episodios algunos videos en archivos rar porque no puedo bajar de los link que ponen gracias
 
bue cambie Mi Celular...ahora tengo un Nokia N95... y reproduce .rm
pero cuando hago igual que ustedes... no se hace rm osea...

Video.rm
sino que...
video.mkv

:s:s:s:s:s: chan chan chan...

Capas que no sea asi para N95...pero se tiene que hacer rm...antes me salian .rm ahora no :S

Solucion??
Aki una imagen:
ddsgdho7.png