Videos Real Media 320x240

Bueno, como veo que gustó el capítulo de Alejo y Valentina, entonces voy a empezar a montar la serie desde el principio.

Este es el primer capítulo y se llama La vida misma, es muy charro por que todos se van enlazando y hacen parodias de películas, como pudieron ver con el episodio 16, que viene siendo el último.

Pues bien ahí les dejo

http://www.************/get.php/-1099800751/La_vida_misma.rm

Saludos!!
 
ayuda com mi E2

compre hace dos dias y los videos que baje de esta pagina se veian bien ahora se me pegan el tlf es full lento parece un nokia 6265... no lo flasheado ni nada no se como hacerlo el sonido me del celular me desepciono el e1 es mejor y es estereo los parlantes el de este viene mono que talco.... y no se escucha muy duro busque por todas partes y nada.... ah.. otra cosa transfiero las misicas y no se ven la imagenes de los albunes pero el window media 11 si.... si alguien me puede ayudad por fa se lo agradesco... por me estoy arrepintiendo de haberlo comprando.. soy de venezuela... gsm 850mhz movistar...
 
hola.
como andan bueno pronto subire dos peliculas.
son:
Rapido y Furioso Reto Tokyo (Subtitulada) veo si consigo en español latino.
y el Espanta tiburones.
 
slaker81 dijo:
compre hace dos dias y los videos que baje de esta pagina se veian bien ahora se me pegan el tlf es full lento parece un nokia 6265... no lo flasheado ni nada no se como hacerlo el sonido me del celular me desepciono el e1 es mejor y es estereo los parlantes el de este viene mono que talco.... y no se escucha muy duro busque por todas partes y nada.... ah.. otra cosa transfiero las misicas y no se ven la imagenes de los albunes pero el window media 11 si.... si alguien me puede ayudad por fa se lo agradesco... por me estoy arrepintiendo de haberlo comprando.. soy de venezuela... gsm 850mhz movistar...

ok calma lo de la calidad del parlante externo se ha dicho muchas veces ya que este cel solo tiene uno el sonido es peor que en el E1 y el E398. Ahora alguien decia y creo que tiene mucha razón este telefono nacio para ser modificado y es muy facil hacerlo, dirígete al foro respectivo para averiguar sobre como hacerlo y tambien busca en el foro amigo de modmymoto.com . Al flashear se liberan muchas opciones bloqueadas por las empresas.

Suerte.

Rapido y Furioso Reto Tokyo (Subtitulada) veo si consigo en español latino.
y el Espanta tiburones.

..ok esperando gracias.:cool:
 
goldmember dijo:
ok calma lo de la calidad del parlante externo se ha dicho muchas veces ya que este cel solo tiene uno el sonido es peor que en el E1 y el E398. Ahora alguien decia y creo que tiene mucha razón este telefono nacio para ser modificado y es muy facil hacerlo, dirígete al foro respectivo para averiguar sobre como hacerlo y tambien busca en el foro amigo de modmymoto.com . Al flashear se liberan muchas opciones bloqueadas por las empresas.

Suerte.



..ok esperando gracias.:cool:
OK PANA MUCHAS GRACIAS PERO NOS E COMO HACER ESAS CUESTIONES DE MOMENTO MOVISTAR ME VA A DAR OTRO CEL... A VER SINO SE PEGAN LOS VIDEOS COMO ESTE... DE CUALQUIER MODO SI TIENES UNA GUIA QUE ME PUEDAS FACILITAR TE LO AGRADECERIA...
 
goldmember una pregunta en modymoto cuando lleno el registro no se que poner aqui y por eso no me puedo registrar.... esto es lo que me dice. "NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box."
 
OK PANA MUCHAS GRACIAS PERO NOS E COMO HACER ESAS CUESTIONES DE MOMENTO MOVISTAR ME VA A DAR OTRO CEL... A VER SINO SE PEGAN LOS VIDEOS COMO ESTE... DE CUALQUIER MODO SI TIENES UNA GUIA QUE ME PUEDAS FACILITAR TE LO AGRADECERIA...
en modmymoto.com hay muchísimas guías... solo ten paciencia y leelas a fondo. El E2 es un celular sumamente valioso y PODEROSO, una vez lo empiezas a modificar lo notas. Pero como viene de fábrica APESTA.
Personalmente prefiero los videos AVI DIVX por aquello de los 24fps y la posibilidad de usar bitrates más altos... además de usar subtítulos por aparte (.srt) pero todo esto se logra instalandole un reproductor especial (zmplayer)... tengo 300, la película, con los subtitulos en español, se ve muy buena, pero la tengo en AVI DIVX...

y no me riego más hablandoles del E2 porque YA TENEMOS UN THREAD PARA ESO.

gracias
 
en modmymoto.com hay muchísimas guías... solo ten paciencia y leelas a fondo. El E2 es un celular sumamente valioso y PODEROSO, una vez lo empiezas a modificar lo notas. Pero como viene de fábrica APESTA.

..muy cierto y...también muy cierto ambas cosas, pos de fabrica no es tan malo la vaina es que uno quiere ver que mas es capaz de hacer el cel jeje.:bandido:

"NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box."

jaja bakan la pregunta del man, ahí dice: "pregunta de verificación escriba blubber en la siguiente casilla"

Suerte con las guias y ojala y pueda aportar cuando tenga todo claro.

Saludos.:cool:

PD: San Alejo - Mujer Calavera

pos no se es pegajosa la cancion me gusta bastante ojala a uds tambien...

DESCARGAR
 
las guias de esa pagina estan en ingles

Taurnil dijo:
en modmymoto.com hay muchísimas guías... solo ten paciencia y leelas a fondo. El E2 es un celular sumamente valioso y PODEROSO, una vez lo empiezas a modificar lo notas. Pero como viene de fábrica APESTA.
Personalmente prefiero los videos AVI DIVX por aquello de los 24fps y la posibilidad de usar bitrates más altos... además de usar subtítulos por aparte (.srt) pero todo esto se logra instalandole un reproductor especial (zmplayer)... tengo 300, la película, con los subtitulos en español, se ve muy buena, pero la tengo en AVI DIVX...

y no me riego más hablandoles del E2 porque YA TENEMOS UN THREAD PARA ESO.

gracias


esa pagina me logre meter en el foro pero cuando estoy en la pagina en español y coloco mi login aparecen las guias verdad pero cada guia me pide que me vuelva a inscribir y no entiendo ese foro no es sencillo como este....
 
la verdad no se si symbian acepta estos formatos, supongo que si, en ese caso el P800 y los otros.

Que cel tenés vos pues?

Saludos!!
 
disculpa , estoy tratando de combertir unos videos que baje de you tube y me aparece como error. y que la veocidad de bitz es muy alta a que se deve esto?
 
supergolf18 lo que pasa es que el reproductor "stock" del celular no sopora bitrates muy altos o velocidad de bits solo de hasta 296kbps según el manual claro que muchos de los videos acá posteados no superan los 220kbps y los que yo puse son de 180kbps, otra cosa para tener en cuenta es el framerate la cantidad de cuadros por segundo solo puede llegar a 15 max. todo eso se puede configurar desde el programa al principio del thread.

....saludos :cool:
 
Bueno para que no se pierda un poco este foro les hago este aporte, es un cortometraje bastante bueno de Batman, de pronto algunos ya lo vieron.

Ojalá les guste

http://www.***********/file/22788645/7c0a8a8e/Batman_Dead_End.html

Saludos


Edit: Ogus!! que pasó con la película de los Transformers pues? nos quedamos esperando....