Videos Real Media 320x240

siento como ke este foro esta casi muerto.. pero bueno.. tengo 2 capitulos de south park:
Los piratas fantasmas y korn
La rana mexicana del sur (bueno)
si alguien los kiere ahi me avisan... digo.. si aun hay vida en ese foro
 
Yukie Takahashi dijo:
Bueno laneros como eh visto que muchos preguntan como convertir videos para pasarlos al movil me decidi a crear este tutorial donde explico paso por paso como convertir videos a real media.

COMO CONVERTIR CUALQUIER VIDEO A FORMATO REAL MEDIA

Bueno para convertir a este formato vamos a usar el "Easy real media producer" que se lo pueden descargar de aqui:
http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Encoders-Converter-DIVX-Related/Easy-RealMedia-Producer.shtml
Con esto se van a instalar dos aplicaciones "Easy RealMedia ProducerV1.94" y "Easy RealMedia EditorV1.73"...ejecutamos el easy realmedia producer y le damos a "add" para agregar un video
dibujo01vm6.png


ahora seleccionamos el video y le damos a "aceptar"
dibujo02bp2.png


ahora para ponerle los settings para que quede en buena calidad le damos a "settings"
dibujo03tp5.png


le ponemos los siguientes settings tal como muestra en la imagen y le damos a "ok"
dibujo04ep2.png


ahora solo le damos a "start"
dibujo05pn6.png


listo esperamos unos minutos y ya tenemos nuestro video convertido en formato real media listo para pasarlo al movil...
P/D: el video se guarda en la misma carpeta del video seleccionado
Bueno gente espero que le sea de mucha ayuda...saludos!!!!





Hola amigos LANeros, pues acabo de adquirir un cell capaz de reproducir este tipo de archivos y pues tengo muchos videos para convertir, pero he buscado el programa este y no lo encuentro, si alguien me lo podria pasar se lo agradeceria demasiado :nervios:
Pues ya baje los videos de los simpson ke postearon mensajes atras y pues kede sorprendido por la calidad de audio y la calidad de imagen de estos !! >D=):huh::-p
Nada ke ver kon el formato 3gp en mi anterior celular :) y pues kisiera ke si alguien me pasa este programa para agradecerles y devolverles el favor y postearles algunos videitos :-p:-p
El programa cuando lo bajo no se puede ejecutar es mas ni se puede sacar del .rar del ke lo bajo !!

Pues gracias de antemano y pues espero me puedan ayudar !!
 
Hola foro, como que esta medio muerta la cosa verdad :p:p

Pues ahi les pongo algunos videos espero les gusten ya ke ami esta resolucion y calidad tanto de audio como de video me ha parecido genial, tengo un motorola e2 y estos videos ya estan probados ahi, la calidad es muy buena y los puedo mirar en la pantalla completa, claro el video acostado pero se mira muy bonitto :p:p

Pues tengo muchos pero los estoy subiendo a un servidor espero les guste empezere kon dos:


B000675KH0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


SNOOP DOOG & AKON -- I WANNA LOVE YOU :nervios:







B000HA4WT8.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


LOS CORTOS DE LA PELUCULA TOKIO DRIFT
(( ME GUSTA POR LOS CARROS :p
LUEGO LES ESTARE POSTEANDO LA PELICULA))





ESPERO les guste !!

Y aprovechando para hacerle la peticion al señor TOTOCA para que postee los capitulos de los simpson ke estan rewuenisimos =)=) si puede postear los ke faltan pues ke bueno si no poes el ke usted kera de los ke le faltan !!


-Don Barredora
-La Guerra de Los Simpson
-Homero ama a flanders


Muchas gracias LANeros y en cuanto suba los demas videos se los posteo ((son algunos de BONE THUGS N HARMONNY espero los conoscan :-p:-p Suerte !!
 
Mas Videos ;d

Hola LANeros poes ahi les pongo mas videos ke he convertido espero les sea de su agrado :):) SUERTE !!



Bone thugs N Harmony - The weed song
Bone Thugs N Harmony - Resurrection (paper,paper)
Bone Thugs N Harmony & Mariah Carey - Breakdown

ice cube - go the church
ice cube - it's was a good day
lil jhon - snap your fingers
lludacris f
t pha
rrell - money maker
nina sky - mas maiz :p
ying yang twings - dangereous
yung joc- its going down




SUERTE Y ESPERO LES GUSTEN :):):) ((presiona la imagen para descargar :D ))
 
Problema

Yukie Takahashi dijo:
Bueno laneros como eh visto que muchos preguntan como convertir videos para pasarlos al movil me decidi a crear este tutorial donde explico paso por paso como convertir videos a real media.

COMO CONVERTIR CUALQUIER VIDEO A FORMATO REAL MEDIA

Bueno para convertir a este formato vamos a usar el "Easy real media producer" que se lo pueden descargar de aqui:
http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Encoders-Converter-DIVX-Related/Easy-RealMedia-Producer.shtml
Con esto se van a instalar dos aplicaciones "Easy RealMedia ProducerV1.94" y "Easy RealMedia EditorV1.73"...ejecutamos el easy realmedia producer y le damos a "add" para agregar un video
dibujo01vm6.png

ahora seleccionamos el video y le damos a "aceptar"
dibujo02bp2.png

ahora para ponerle los settings para que quede en buena calidad le damos a "settings"
dibujo03tp5.png

le ponemos los siguientes settings tal como muestra en la imagen y le damos a "ok"
dibujo04ep2.png

ahora solo le damos a "start"
dibujo05pn6.png

listo esperamos unos minutos y ya tenemos nuestro video convertido en formato real media listo para pasarlo al movil...
P/D: el video se guarda en la misma carpeta del video seleccionado
Bueno gente espero que le sea de mucha ayuda...saludos!!!!





Oye tengo un problema quiero pasar un capitulo de los Simpsons pero me manda un error ¿que puede ser?. el capìtulo pesa 196mb.
 
jose06 dijo:
Que error te sale ????

No muchas gracias por la respuesta pero ya lo arregle lo que pasa es que no aceptaba el formato en que estaba la movie. Pero se agradece. Muy pronto posteare las peliculas que he convertido.
 
manuel sol dijo:
No muchas gracias por la respuesta pero ya lo arregle lo que pasa es que no aceptaba el formato en que estaba la movie. Pero se agradece. Muy pronto posteare las peliculas que he convertido.

Sale amigo esperamos las movies :cool::cool:
Yo tambien tengo unas luego las posteare, ya converti la de ""vecinos invasores solo ke kedo pesando 150mb y no se a que servidir subirla :S ustedes saben de un servidor que permita subir arriba de 100mb ??

Suerte y luego les posteo mas cosillas :D
 
Amigo Totoca, sera que puede poner los capitulos de los simpson que le dije aya arriba ?? Se lo agradeceria mucho :D :D :D
 
Amigo en www.************** te permite hasta 500Mb
y otra cosa, será que ese video de Bone Thugs-n-Harmony, the weed song, lo puedes montar a otro servidor que ahí no me sale nada? gracias
 

Los últimos temas