Videos Real Media 320x240

Puedes ayudarme amigo

Hola totoca porfavor quisiera saber con que programa conviertes esos videos al formato rm es que quisiera convertir una pelicula entera la pelicula se llama "exterminio 2" y bueno por eso quisiera que me digas como convertir videos al formato rm te agradezco de antemano espero tu pronta respuesta salu2!.
 
Happy Three friends

Happy Tree Friends

Son 48, los voy subiendo este pack tiene 15.


mediumhappytreefriends03ue9.jpg


http://www.************/get.php?d=pxjc8dgmd6d

Saludos,

:calma:
 
nendo dijo:
Porsupuesto :p
Aquí tienes el archivo de configuracion que cree y utilizo en todas mis conversiones a *.RM.... :-p :-p
Configuracion perfecta.

PD: yo estoy por subir mas capitulos, incluso tengo el capitulo 1 de la temporada 19 subtitulado en español.... pero subire mas cuando mas gente comparta videos rm....
Saludos.

Este archivo ke onda komo lo abro porke no enkontre forma de abrirlo amigo, si me hace el favor.... :D
pa ponerle mas pelis :D:D:D

Puedes ayudarme amigo

Hola totoca porfavor quisiera saber con que programa conviertes esos videos al formato rm es que quisiera convertir una pelicula entera la pelicula se llama "exterminio 2" y bueno por eso quisiera que me digas como convertir videos al formato rm te agradezco de antemano espero tu pronta respuesta salu2!.

Mira amigo no soe Totoca pero kreo ke si te pusieras a leer un pokito (no son muchas paginas del foro todavia:D) kreo ke miraras ke el programa esta posteado en la pagina anterior por mi mismo.
AKI puedes descargarlo y poes todo sea por la pelicula esta exterminio 2 28 weeks later me enkanto kuando la mire jeje soi amante de este tipo de peliculas :D:D:D
Si alguien tiene Resident Evil 3 para konvertirla :D io la tengo pero la kalidad es pesima i fue gravada en el cine.... se mira las personas tomando soda i palomitas i las ke se levantan para ir al baño :D:D:D:D:D:D:D
Suerte amigop :D
 
amigos el K790a es compatible????
y otra kosa...
me pueden consegir la serie entera death note xfa pa verle an lo q sea en el PC o celu el formato q sea xfa


xao
 
Kaibaman dijo:
saben si el rokr z6 tiene para videos real media?

y ke config debo usar.?

saludos!

El Z6 debe soportar videos rm, ya que es linux y la configuración que puedes usar es la que está posteada en el primer post, con el real producer.

Los videos quedan excelentes

Saludos

@...feñaño...@ dijo:
amigos el K790a es compatible????
y otra kosa...
me pueden consegir la serie entera death note xfa pa verle an lo q sea en el PC o celu el formato q sea xfa


xao

El k790 no creo que sea compatible con este formato, creo que el k810 si es compatible pero hay que darle unas configuraciones muy específicas según dice el manual.

Saludos
 
jose06 dijo:
Este archivo ke onda komo lo abro porke no enkontre forma de abrirlo amigo, si me hace el favor.... :D
pa ponerle mas pelis :D:D:D[/B]

Hola, perdon por mi tardanza, para cargar esa configuración tenes que ir a "Easy Realmedia Producer", y una vez seleccionado el archivo a convertir, le haces un click sobre él, y vas a "Settings", abajo de todo dice "Load", y ahí seleccionas mi "Configuración perfecta", y ya esta, le das a OK, y lo convertís. :p :p :p
Saludos,y cualquier cosa preguntame.
 
ei nendo gracias, perdon por lo bestia ke soi jeje ya kedo aver si les posteo algunos videos, no dejemos morir este thema ke esta muy wueno.... :D
por si les interesa ahi les pongo un capitulo para los pekeñines, pa kuando van kon la novia entretengan al chickle jaaj es de bob esponja pantalones kuadrados :D

http://www.savefile.com/files/1157281
 
ogus dijo:
Bueno vamos a abrir el foro con la mejor calidad/tamaño de videos, primero que todo les coloco el software que permite convertir cualquier video a este formato, http://rapidshare.de/files/36607042/ermp194_full.zip

Prueben a ver si su telefono soporta este formato es muy bueno. los mp4 son buenos en video y en sonido pero muy pesados, en los que he convertido me ha parecido el mejor formato.

mi telefono es un rokr e2.

los settings que uso para que me queden los videos son estos

attachment.php
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
 
jose06 dijo:
ei nendo gracias, perdon por lo bestia ke soi jeje ya kedo aver si les posteo algunos videos, no dejemos morir este thema ke esta muy wueno.... :D
por si les interesa ahi les pongo un capitulo para los pekeñines, pa kuando van kon la novia entretengan al chickle jaaj es de bob esponja pantalones kuadrados :D

http://www.savefile.com/files/1157281
Jose por favor, escribe en Español que ya estas nominado para peor ortografia de laneros :D
 
hey muy buenos todos los videos, pero seria posble que los subieran en otro lado que o sea
http://www.************ en este los videos se bajan a maxima 5.8 k, con una coneccion de 300..gracias.
P.D: ya me baje el programite, me pondre a convertir videos...
 
hola no se si me quedo bien claro el mejor formato es el real media que el formato mp4 en todos los sentidos podrian dar epificaciones de por que es mejor el rm que el mp4 yo la diferencia la vi los que paso en mp4 ni les llega a los tobillos a los que paso en rm para mi tambien es mejor el rm que el mp4 pero no se justificar por que me podrian dar datos aguante el rm
 
Yo tengo un rokr e2, instale el ZMPLAYER, y se ve igual que estos videos, pero ocupa mas lugar asi que...mejor uso estos videos ejejej pero lo dejo al ZMPLAYER para joder akja
 
por favor si alguien puede facilitarme llas ovas de caballeros de la 14 a la 19 ya ke pues gracias a este forillo consegui de la 20 pa adelante jiji gracias
 
Que onda amigos para que el foro no se muera ahi les pongo un video que hizo un carnal mexicano, yo creo que no tiene nada que hacer por que el trabajo este lo demuestra jaja!
Saludos, espero se rian un rato con esto!
http://www.***********/file/5590914
 
hola gente tengo todos los capitulos de la serie dragol ball z si alguien los quiere me dice que se los subo de a poco

HOLA SI PUEDES O SI ALGUIEN LOS TIENE ME PODRIAN POSTEAR O MANDAR LOS CAPITULOS SIGUIENTES DE DRAGON BALL Z EN CUALQUIER FORMATO APARTIR DEL CAPITULO 63 CREO Q ES CUANDO GOKU PELEA EN NAMEKUSEIN SI PUEDEN PORFA SE LOS AGRADECERIA K++:-p
 

Los últimos temas