Vidrio monitor rallado!! (que hacer)

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
Se puede pulir el vidiro de la pantalla de un Monitor??, es que a mi amigo en la mudanza se le rallo en el centro, y no sabemos como arreglarlo, por miedo de romper el vidri de la pantalla. Como y con que lo hago?
 
Esos vidrios de monitor son durisimos!! son dificiles de quebrar! lo que se quiebra facil es la pantalla interior no se como se llama eso!
 
Texto Originalmente Escrito por kglacius
ZeSx66: no se a que te refieres, puedes ser mas preciso?

A lo que hace referencia es a las micas de reloj, asi se llaman los vidrios de los relojes y que se rayan muy facil, pero no creo que esa gente sepa de eso. Lo que ellos hacen es lijar el vidrio con lija de agua muy delgada hasta que desaparecen la raya, y luego le aplican brilla metal (la cremita para brillar cobre) y le dan brillo hasta que desaparece todo lo que se hizo con la lija.

Ojo pues que solo le estoy diciendo que hacen los relojeros, no se si le sirve pa un monitor, yo no me arriesgaria.

Al menos le sirve pa que le saque los rayones al reloj :p
 
CREO Q EXISTE UN LIQUIDO ESPECIAL PARA QUITARLE LOS RAYONES A LOS VIDRIOS A BASE DE SILICONA ALGO COMO UN RELLENO...
 
yo tengo una duda......si se rompe un poquito una pantalla de lcd....se queda como un huequito blanco...que se puede hacer...como se puede arreglar...eso parece como una mallita....no tengo la menor idea si se pueda arreglar...por favor ayudenme!!!
 
yo tengo una duda......si se rompe un poquito una pantalla de lcd....se queda como un huequito blanco...que se puede hacer...como se puede arreglar...eso parece como una mallita....no tengo la menor idea si se pueda arreglar...por favor ayudenme!!!

Las rayones de una pantalla LCD no se puede arregrar, es mejor proteger el monitor con un lamina de plastico transparente Porque es mejor tirar la lámina de plastico que tirar una pieza que vale un montón.
 
Hay un pegamento acrilico de la marca "Loctite", no se que nº porque se clasifica por nº el modelo de pegamento (por decirlo de alguna manera) que sirve para rellenar el vidrio, lijarlo, y pulirlo, aca en argentina lo usan para los vidrios de los autos cuando reciben impactos de piedras, pregunten a algun ferretero o en alguna casa donde cambien vidrios de autos. suerte!!!
 
Para el LCD no conozco nada, ademas si se partio deberas estar viendo mal los datos del display, podes intentar cambiar el display, esto con mucho cuidado, lamento no ser de mas ayuda. suerte!!!