Vidrios templados y Cases Xiaomi, Samsung, Huawei, HTC, Asus, Sony, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tiene templado que se acomode bien al huawei p8 (GRA-L09), por ahí me dijeron que también existe un material, creo que es cristaflex o algo asi, que no se despega de las esquinas, ademas le agradeceria de pronto unas imagenes por mp de que protectores, de preferencia en cuero y elegantosos, para ese mismo equipo con precios. Gracias
 
Buenas tardes, amigo busco este case, cuanto para medellin, gracias

upload_2018-1-16_12-39-30.png
 
Hola Bartho y foro.
¿Sabes de vidrio templado para Huawei Y7 ó Y7 Prime, que se adhiera bien a su pantalla?
Adquirí uno de los que llegan masivamente, pero quedan sus bordes despegados.

Además ¿qué proceso de limpieza o cuidado recomiendas para no empañar o rayar pantalla antes de poner el protector templado?
Por experiencia, pienso que un celular nuevo con pocos segundos de haber quitado su plastico del display, no requiere limpieza, y se comete ese error de darle trapo.
 
Hola Bartho y foro.
¿Sabes de vidrio templado para Huawei Y7 ó Y7 Prime, que se adhiera bien a su pantalla?
Adquirí uno de los que llegan masivamente, pero quedan sus bordes despegados.

Además ¿qué proceso de limpieza o cuidado recomiendas para no empañar o rayar pantalla antes de poner el protector templado?
Por experiencia, pienso que un celular nuevo con pocos segundos de haber quitado su plastico del display, no requiere limpieza, y se comete ese error de darle trapo.
Saludos. Pues eso depende mucho de la instalación, cuando no se aplica una buena técnica quedan burbujas o se levanta rápido. Obvio también depende de la calidad del vidiro. Lo mejor es no usar el equipo sin vidiro templado si no se quiere tener ningún rayón, o también puedes ponerle un vidrio templado genérico mientras importas uno de mejor calidad.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Saludos. Pues eso depende mucho de la instalación, cuando no se aplica una buena técnica quedan burbujas o se levanta rápido. Obvio también depende de la calidad del vidiro. Lo mejor es no usar el equipo sin vidiro templado si no se quiere tener ningún rayón, o también puedes ponerle un vidrio templado genérico mientras importas uno de mejor calidad.
¿Y habrá alguna buena técnica para despegar un vidrio templado?
Caída de 1 metro y ya se agrietó en esquina.
Un celular de 165 grs + forro + vidrio templado, se siente pesado, pareciere no resistiría unos cuantos impactos con el suelo.
 
Amigo, tienes para el oneplus 3 vidrios??? Además necesito vidrio y forro para Samsung J7 Prime.
 
Me podrías por favor indicar cuáles forros, vidrios, precios, forma de pago o algo un poco más concreto? Si quieres por PM. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.