Vidrios templados y Cases Xiaomi, Samsung, Huawei, HTC, Asus, Sony, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me regalas fotos de lo que tengas para s9+? Cases y vidrios. Te agradezco
Solo case en hidrogel bro
Busco un buen vidrio templado para el Huawei p10, un case y una micro de 64 o 128.
Para P10 nada tampoco pana. Tengo vidiro pero del normalito.
case para oneplus 3?
Nada
Buenas tardes, tienes case y vidrios templados para el Xiaomi Mi 8?
MP enviado
 
Hola. Case para Samsung S8+? Ojalá el original que trae peluche por dentro... Gracias.
 
Saludos.
@El Bartho y otros.

Por favor, ¿habría una técnica que el vidrio templado genérico quede bien pegado en sus bordes sobre pantallas de aristas 2.5D?, ¿tal vez con calor?
Es que pregunté a un señor que le quedó su vidrio perfecto, bien pegado en bordes sobre un Huawei Y7 2017 (Prime es el mismo). Se lo pusieron en un simple local del centro de la ciudad. Es de ese vidrio que no trae muesquitas (bifurcación) en zona de cámara y sensor, es completamente liso allí.

En mi caso, nos reemplazaron uno, y al llegar a casa ya se había despegado en bordes.:sour:
Parece, también impericia de vendedora al ponerlo y quitarlo. Es un vidrio angosto, no completo, y sin embargo se despega en bordes de pantalla. Este si trajo muesquita en zona de cámara.
 
Última edición:
Para qué equipo es?
Como te comento, vidrio templado para el Huawei Y7 (Y7 Prime) 2017. Es que el dichoso acabado 2.5D, ya es excusa para que los bordes del vidrio queden despegados sobre la zona plana donde están, a pesar de ser más angostos que pantalla display.
Pero, ya vi un Y7 que el vidrio si le pegó bien en todo, y sería genérico.

Otro asunto de comentar, me molesta la indelicadeza con que en ciertos locales de celular atienden. Toman el celular sin apoyo de mesa (en el aire) que se les puede caer, entonces quitan 'case' y despegan el viejo a la fuerza, luego ponen el vidrio nuevo teniendo que despegar más de una vez, pq les salió burbuja o les quedó torcido y hay que insistirle que quede bien, y no dejan.:mad:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.